A pesar de que no parecía, El Juego del Calamar superó todas las expectativas de Netflix. La serie, originaria de Corea, arribó al gigante de streaming con una sola temporada y rápidamente se convirtió en un furor imparable. De hecho, llegó a tal punto que derribó a Bridgerton y se transformó en la ficción más vista del gigante de streaming. Y, lo cierto es que al día de hoy sigue sin ser superada ni siquiera por Stranger Things.

Esto se debe a que El Juego del Calamar cosechó un total de 1,650,450,000 horas reproducidas en sus primeros 28 días de publicación. Es decir, estos números derivaron en que Netflix vuelva a apostar por este drama y oficialmente la serie tendrá segunda temporada. Algo que, sin dudas, encantó a sus fanáticos quienes se volverán a encontrar con esta historia no sólo dramática, sino plagada de misterio, drama y acción. 

Y, si bien todavía no hay mucha información al respecto sobre lo que vendrá en El Juego del Calamar, recientemente ha surgido un dato que ya dio mucho de qué hablar. Esto se debe a que Leonardo DiCaprio, el gran actor de Hollywood, se podría sumar a la serie de Netflix. Fue el director de esta historia, Hwang Dong-hyuk quien confirmó que el intérprete podría llegar a la producción, aunque no será en la segunda temporada. 

Leonardo DiCaprio podría sumarse a El Juego del Calamar. Foto: (Getty)

Leonardo DiCaprio podría sumarse a El Juego del Calamar. Foto: (Getty)

Quizás, si nos da el tiempo y las oportunidades nos lo permiten, le podemos preguntar si se sumaría al juego”, comenzó diciendo luego de que le aseguraran que Pitt dijo, más de una vez, que es fan de la serie. Esto fue durante una conferencia de prensa luego de los Premios Emmy, donde también manifestó que, para esta segunda edición no está en sus planes llevar actores de Hollywood a su tira. 

Hwang Dong-hyuk habló tras ganar el Emmy. Foto: (Getty)

Hwang Dong-hyuk habló tras ganar el Emmy. Foto: (Getty)

Aún así, aclaró que eso “probablemente cambie” si Netflix renueva El Juego del Calamar por una temporada tres ya que muchos actores de Hollywood alegaron ser fans del show. Tal es así que, si la plataforma renueva la serie una vez más, todo indica que podríamos ver caras conocidas mundialmente siendo parte de esta historia.