The Mandalorian regresó al servicio de streaming Disney+ el 1 de marzo, siendo una de las series más esperadas por la audiencia a nivel global al ser parte del universo de Star Wars y ser también responsable de devolverle cierto prestigio a la franquicia después de la última trilogía de películas. Actualmente se está emitiendo su tercera temporada, pero los fanáticos quieren saber más. ¿Dónde se llevó su rodaje?

"Los viajes del mandaloriano por la Galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, un viejo cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la Galaxia de su oscura historia. El mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu", menciona la sinopsis oficial de los nuevos episodios.

+¿Dónde se filmó la temporada 3 de The Mandalorian?

Tras la culminación de la segunda entrega a finales de 2020, desde la producción estaba planeado iniciar los rodajes de la temporada 3 en junio de 2021, pero no pudo ser así, ya que el lugar estaba siendo ocupado por la serie de Obi-Wan Kenobi y tuvieron que comenzar en octubre del mismo año hasta marzo de 2022 al sur de California, en MBS Media Campus y Burbank.

El lugar principal para rodar la temporada 3 fue el condado de Los Ángeles, donde el equipo técnico instaló un campamento en MBS Media Campus. El estudio cubre 22 acres y alberga 15 escenarios de sonido, oficinas de producción y espacios de apoyo diferentes. Por otra parte, fueron vistos también en el extremo sureste del Valle de San Fernando, donde hay todo tipo de terrenos, caminos montañosos, valles, ríos, lagos, desiertos, islas y un gran bosque.

La tercera temporada de The Mandalorian estará compuesta de 8 episodios y se completará un capítulo por semana todos los miércoles hasta el 19 de abril. La historia continúa en su punto más alto, ya que Mando busca redimirse de sus pecados que lo llevaron a dejar de ser un mandaloriano y se dirige a bañarse a las minas de Mandalore junto a Grogu y Bo-Katan, quien lo rescata tras ser atacado por una amenazante bestia en lo último que se ha emitido.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?