¡Rami Malek está de festejo! El actor, que es conocido mundialmente por su protagónico en Una noche en el Museo, está celebrando sus 41 años rodeado del cariño de sus fans. Pues, más allá del papel que lo lanzó a la fama mundial como el Faraón, también ha logrado distintos éxitos a lo largo de su carrera ganando aún más seguidores. Entre ellos, uno de los más importantes y el cual le valió su primer Premio Oscar: Bohemian Rhapsody. En este film, que se estrenó en 2018, el artista le dio vida al inigualable Freddie Mercury

Sin dudas, se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la carrera de Rami Malek. Pero, esto no es solo porque con él ganó el máximo galardón de La Academia, sino porque allí también conoció el amor. Más de una vez ha sucedido que diferentes artistas se enamoran en un set de grabación y para él no fue la excepción ya que durante los rodajes conoció a su actual pareja y quien lo acompaña en el festejo de hoy: Lucy Bonyton

En Bohemian Rhapsody Boynton le dio vida a Mary Austin, uno de los grandes amores de Freddie Mercury. Tal es así que, durante la producción del largometraje, tanto ella como Rami Malek debieron compartir muchas escenas juntos y su química fue innegable. De hecho, llegó a tal punto que traspasó la pantalla y, en la actualidad, los actores son los protagonistas de uno de los romances más queridos de Hollywood. 

Eso sí, como bien es característico de Malek, él se decantó por tener una relación completamente privada. Aunque, a lo largo de los años, se han conocido algunos detalles de lo que fue su amor. En un principio, más allá de que aparecían juntos en varios eventos, no confirmaban su relación, pero unos meses después una fuente cercana a ellos le confirmó a Us Weekly que eran una pareja. De todas maneras, la confirmación oficial llegó cuando Rami le hizo un agradecimiento público a su amor. 

Gracias, Lucy Boynton. Has sido mi aliada, mi confidente, mi amor. Muchas gracias", dijo al aceptar el premio Breakthrough Performance en el Festival Internacional de cine de Palm Springs. Después de eso, como el intérprete de Freddie Mercury siguió ganando premios, no dudó en seguir agradeciéndole a quien “robó” su corazón. No obstante, cuando llegó la pandemia en 2020 los rumores de una crisis comenzaron a surgir. 

Esto se debe a que ambos son muy recelosos de su vida privada, pero rápidamente se conoció que pasaron la cuarentena juntos en Londres. Asimismo, de manera inmediata, ambos confirmaron de forma muy sutil que siguen juntos. De hecho, en la actualidad, hay rumores de un posible compromiso que todavía no se ha confirmado.