Lucifer llegó a Netflix y conquistó a sus suscriptores. La serie protagonizada por Tom Ellis cuenta cómo el mismo diablo llega al mundo de los vivos para tener su propio establecimiento nocturno en Los Ángeles y ayudar a la policía en los casos más complicados. En ese contexto, el show brilló y la crítica especializada le dio un 88% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que el público le otorgó un sólido 73%.

Lamentablemente uno de los actores de Lucifer falleció producto del coronavirus el 2 de junio de 2020. ¿De quién se trata? Su nombre era Chris Trousdale y participó de Lucifer en el primer episodio del programa como un músico que es tomado como rehén por un productor que anteriormente había asesinado a una mujer en una situación en la que estuvo involucrado el protagonista del programa. Si bien estamos hablando de un rol breve, Trousdale estuvo presente desde el principio.

Un músico y actor que se fue demasiado pronto

Chris Trousdale además de ser actor era músico y en el comienzo de los 2000 participó de la boy band Dream Street donde estuvo al lado de Jesse McCartney. Aunque los medios de comunicación aseguraron que la separación de la banda no fue en el mejor de los términos lo cierto es que todos sus integrantes se reunieron para rendirle tributo a su compañero una vez que se enteraron del deceso de este hombre de 34 años.

Al momento de la muerte del músico y actor en sus redes sociales postearon lo siguiente: “Con gran pesar confirmarmos que Chris Trousdale falleció el 2 de junio de 2020. Fue una luz para muchos y eso hará que sea extrañado por su familia, amigos y seguidores. Aunque sentimos que forma parte de todos nosotros, solicitamos que se respete la privacidad de sus allegados en este duelo. Si desea hacer una donación en su honor, por favor hágala a la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales”.

Durante la época en la que finalmente perdió su vida, Chris Trousdale trabajaba como camarero en un bar de sushi. “Es muy duro estar sirviéndole la comida a alguien y que te diga: ‘¿Pero qué haces tú aquí? Tú eras mi ídolo, te tenía en la pared de mi habitación’", manifestó en una entrevista sobre el presente que le tocaba vivir por aquel entonces antes del trágico desenlace en el que dejó su forma física.