“Lucifer”, la intrigante serie protagonizada por Tom Ellis, ha cautivado a una audiencia global con su enigmático protagonista, el diablo, que aburrido en el Infierno decide vivir en Los Ángeles y se convierte en consultor de la policía, usando sus habilidades únicas para resolver crímenes mientras explora su propia redención. Si eres fanático de esta exitosa serie, te presentamos cuatro opciones similares para llenar el vacío que pueda haber dejado en tu corazón seriéfilo.

+Series parecidas a Lucifer

Preacher

Preacher. (IMDb)

Preacher. (IMDb)

“Preacher” es un viaje vertiginoso hacia lo desconocido. La historia sigue a Jesse Custer, un predicador con un oscuro pasado que adquiere un poder sobrenatural. Acompañado por su exnovia y un vampiro irlandés, se embarca en una búsqueda para encontrar a Dios y enfrentar fuerzas demoníacas.

American Gods

American Gods. (IMDb)

American Gods. (IMDb)

“American Gods” presenta un choque de mitologías antiguas y nuevas en un mundo moderno. Shadow Moon, un hombre recién liberado de prisión, se encuentra atrapado en una lucha entre los antiguos dioses y los nuevos dioses que buscan el control. La serie explora la naturaleza de la fe, la creencia y el poder.

The Walking Dead

The Walking Dead. (IMDb)

The Walking Dead. (IMDb)

“The Walking Dead” sumerge a los espectadores en un apocalipsis zombi implacable. Siguiendo a un grupo diverso de supervivientes, la serie explora no solo la amenaza de los muertos vivientes, sino también las dinámicas humanas en un mundo devastado. La lucha por la supervivencia se entrelaza con cuestionamientos morales y éticos.

Supernatural

Supernatural. (IMDb)

Supernatural. (IMDb)

“Supernatural” sigue a los hermanos Sam y Dean Winchester mientras cazan criaturas sobrenaturales y enfrentan amenazas paranormales. La serie combina horror, acción y toques de comedia mientras los hermanos exploran fenómenos inexplicables y se enfrentan a seres míticos y demoníacos en su búsqueda de respuestas.