“Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios”, reza la premisa de Lucifer. La popular serie ya concluyó, pero no por eso los fanáticos deben dejar de ver apuestas con tintes sobre naturales. De hecho, en la misma plataforma e Netflix hay múltiples alternativas para explorar y las destacamos a continuación.

5 series parecidas a LUCIFER

  • Sandman

Sinopsis: “Después de pasar años encarcelado, Morfeo (el Rey de los Sueños) emprende un viaje por diferentes mundos para encontrar lo que le fue arrebatado y recuperar su poder”.

  • Shadowhunters

Sinopsis: “Basada en las novelas de Cazadores de Sombras, Shadowhunters es una serie que gira en torno a Clary Fray (Katherine McNamara), una aspirante a artista que descubre de la noche a la mañana que es mitad humana, mitad ángel, estando destinada a proteger a los habitantes de Nueva York de todas las fuerzas oscuras”.

  • Destino, La Saga Winx

Sinopsis: “Un grupo de adolescentes decididos a dominar sus extraordinarios poderes lidian con la rivalidad, el amor y los estudios sobrenaturales en la escuela mágica Alfea”.

  • Castlevania

Sinopsis: “Un cazavampiros lucha por salvar una ciudad asediada por un ejército de bestias controladas por Drácula”.

  • Rumbo al Infierno

Sinopsis: “La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso que defiende la idea de la justicia divina”.