Hunter Doohan participó de la exitosa serie de Netflix, Merlina, donde personificó a Tyler, un joven que es un interés romántico para la hija mayor de los Addams pero que a medida que transcurre el programa de TV se revela un terrible secreto de este personaje. ¿Qué ocultaba? Su identidad como el monstruo Hyde que asesinó a muchas personas mientras la protagonista del show lo rastreaba intensamente hasta suponer que en realidad era Xavier.

El actor Hunter Doohan pasó al centro de la escena de la misma manera en que todo aquello que se relaciona con él es minuciosamente analizado por los millones de suscriptores de Netflix que disfrutaron de su performance en Merlina. De esta manera conocieron también a Fielder Jewett. ¿Quién es él? La pareja de Doohan, con el que el actor se casó recientemente tras estar comprometidos desde el 31 de diciembre de 2020.

Fielder Jewett es un productor que vive en California y cuyo increíble trabajo se ha mostrado en algunas películas. Obtuvo una Licenciatura en Artes en Estudios de Cine de la Universidad Wesleyan. Él desarrolló esta actividad por casi una década de su vida en la que trabajó demostrando sus sensibilidades y capacidades de manera eficiente en proyectos que se dieron a conocer con el tiempo.

¿Quién es la pareja de Hunter Doohan?

Estamos hablando de películas independientes como Imperial Dreams, Bleeding Heart y All the Wilderness. También ayudó a hacer las películas Rosy y The Disappearance of Sidney Hall. En todos estos casos la pareja de Hunter Doohan hizo las veces de productor asociado gracias al lugar que ocupa en la industria cinematográfica de Hollywood donde él quiere hacerse un nombre importante con su trabajo.

Durante su tiempo como productor, Fielder leyó y detectó guiones, contrató talentos y equipo, y viajó con compañías de producción para administrar las tareas necesarias. El esposo de Hunter Doohan sabe perfectamente bien qué es lo que significa estar a cargo de cómo se realizan los proyectos de largometrajes y cómo es que hay que trabajar dentro de la industria hollywoodense.

¿Otro dato de este joven que está en el centro de la escena por su pareja en la actualidad? Fielder también ha trabajado con los productores de largometrajes independientes Jonathan Schwartz y Andrea Sperling durante más de dos años. De 2011 a 2013, los ayudó con todo, desde cubrir el guión hasta preparar festivales y entregar la película, descubriendo de esa manera cómo es el proceso de una producción en su totalidad.