Norman Reedus personifica al rudo Daryl Dixon, que es el personaje con más apariciones en la popular serie de televisión The Walking Dead, donde este hombre supo sobrevivir a la plaga zombie más peligrosa de Hollywood como a las personas que están dispuestas a traicionarse y asesinarse entre ellas mismas con tal de lograr la tan ansiada supervivencia a este apocalipsis impensado.

Además de ser Daryl Dixon en The Walking Dead Norman Reedus tuvo dos entradas que son inolvidables para sus seguidores como sus performances memorables en Blade II y The Boondock Saints. De esta manera podemos hablar de un actor versátil que a sus 53 años tiene una extensa filmografía que comenzó en los años 90 aunque seguramente su mayor destaque se de en el ámbito de la pantalla chica especialmente con su papel de Daryl Dixon. 

¡Norman Reedus tendrá su estrella!

El medio de comunicación Variety informó que Norman Reedus recibirá su merecida estrella en el Hollywood Walk of Fame en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre y podrá seguirse con todas sus alternativas a través de la web walkoffame.com. El actor será galardonado en la categoría televisión y de esa manera su nombre será inmortalizado al lado de otros 2734 artistas que están presentes en este icónico lugar.

El final está cerca para la legendaria serie de zombis, porque los primeros dos episodios de las últimas ocho entregas de The Walking Dead serán estrenados a partir del 2 de octubre. La semana anterior, AMC transmitirá los primeros 16 episodios de la temporada 11 en sucesión a partir del 25 de septiembre. Además, el maratón termina con un episodio especial de Talking Dead donde Chris Hardwick presentará una vista previa de los ocho episodios finales.

Daryl Dixon en acción. Foto: IMDb.

Daryl Dixon en acción. Foto: IMDb.

The Walking Dead concluye su impensada carrera el próximo 20 de noviembre, una fecha inminente. Sin embargo, Norman Reedus regresará a ese universo de zombies y muerte en un spin-off centrado en Daryl Dixon que llegará a la televisión en algún momento de 2023. Los fans de la serie no pueden estar más ansiosos por ver esta nueva entrada en la mitología de una historia que inició su camino en 2010 saltando de las novelas gráficas a la pantalla chica.