El conflicto judicial entre Johnny Depp y Amber Heard lleva años, pero esta semana comenzó el juicio que dejará una sentencia luego de que las partes presentaran demandas por agresiones físicas y difamación por grandes cantidades de dinero. Recientemente se dieron a conocer detalles que se presentarán en el tribunal y quien podría salir aún más perjudicado de lo que está es el actor.

 

Como sabemos, Depp viene de perder el juicio frente al diario The Sun, quienes lo llamaron abiertamente "golpeador de esposas", y por eso Warner Bros. tomó cartas en el asunto y decidieron despedirlo de la saga Animales Fantásticos, donde interpretaba a Gellert Grindelwald. Con el paso de las semanas, otras productoras siguieron el mismo camino y prácticamentequedó vetado de las grandes empresas.

Luego de que Warner Bros. lo haya desvinculado de la saga, desde Disney notificaron que Johnny no regresaría como Jack Sparrow en el futuro reboot de Piratas del Caribe. En principio, se creyó que la decisión estaba relacionada a las denuncias recibidas por parte de su ex esposa, pero se acaba de conocer que existió otra razón y, al parecer, fue la principal al momento de la determinación.

Getty

Getty

Según lo reportado por Deadline, Disney lleva un largo expediente sobre Johnny Depp en el cual recopila numerosos artículos sobre su mal comportamiento a lo largo de la saga Piratas del Caribe, pero no había ninguna mención por el artículo de Amber Heard que desembocó en la demanda actual. El medio explicó: "La evidencia mostrará que Disney tenía un expediente sobre él, que tenía artículos de prensa, tenía otra información sobre el Sr. Depp y no tenían este artículo en absoluto en sus archivos, no lo registraron ellos, tal como no se registró con el público".

 

 

Es decir, Disney decidió despedir a Depp de Piratas del Caribe primordialmente por sus malas actitudes cuando era el rostro principal de la saga. Además, esto demuestra que la compañía tiene un pie del lado de Amber Heard, ya que a mediados de 2021 se conoció que sus abogados pidieron a la empresa de Mickey Mouse que se presenten como testigos para informar cualquier tipo de ayuda que argumente las denuncias de maltrato.