No hay duda de que Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas y aclamadas de la industria. Luego de su paso por Friends, se consagró a la fama mundial y, a partir de allí, su carrera como actriz se lanzó hacia lo más alto. Pero, a pesar de tanta fama, siempre supo mantener un perfil bajo y su vida privada muy alejada de los medios. 

Sin embargo, los dos matrimonios que tuvo Jennifer Aniston fueron de público conocimiento. Primero con Brad Pitt y después con Justin Theroux, de quien se separó en 2018 con sólo tres años de casamiento. Aunque, ahora, tras un largo tiempo en soledad, la actriz ya está lista para rehacer su vida. 

Durante una entrevista con Bruce Bozzi del programa Sirius XM, Aniston confesó que “es el momento de encontrar a la persona indicada”. Asimismo, según lo que le dijo al entrevistador, necesitaba su tiempo en soledad, pero ahora ya está lista para volver a abrirle las puertas al amor. “Ya estoy lista para vincularme con otra persona. No quise hacerlo durante mucho tiempo y realmente amaba ser mi propia mujer sin ser parte de una pareja”, fueron sus palabras. 

Jennifer Aniston y Justin Theroux. Foto: (Getty)

Jennifer Aniston y Justin Theroux. Foto: (Getty)

Eso sí, luego de dos matrimonios fallidos y “estar en pareja desde los 20 años”, Jennifer está más exigente para encontrar a su hombre ideal. Es más, hasta admitió algunos requisitos que le gustaría que tenga su próximo novio y el principal es el sentido del humor, algo que no parece dispuesta a resignar. Pero, esto no es todo, sino que agregó algunos tópicos más a su lista. 

Para Jennifer Aniston, además del sentido del humor, también es de suma importancia que la conversación entre ella y su amor fluya. “La facilidad con la que fluye la conversación la primera vez es un buen indicador”, dijo para explicar su deseo de una buena charla de pareja. Aun así, los requisitos no se terminan, pero ella remarcó que “son muy pocos”. 

Jennifer Aniston y Brad Pitt. Foto: (Getty)

Jennifer Aniston y Brad Pitt. Foto: (Getty)

Confianza, pero no arrogancia. Humor, por favor te lo ruego. Generoso, amable con la gente”, enlistó la intérprete. De todas maneras, el punto más importante y el que repitió más de una vez es que no piensa volver a casarse. “Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme el uno con el otro. No tiene que estar grabado en piedra, en documentos legales”, dijo.