Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las estrellas juveniles más llamativas de la industria en el último tiempo, luego de haberse destacado en el papel de Eleven en Stranger Things, serie original del servicio de streaming Netflix que está próxima a estrenar el volumen 2 de su temporada 4. Mientras tanto, llegó un reporte que asegura que la actriz está en negociaciones para ser parte de un futuro proyecto de Star Wars. ¿Qué se sabe de esto?

 

Actualmente, la gran franquicia cinematográfica atraviesa por un momento de cambio respecto a las películas, ya que se han centrado en las series de televisión destinadas a la plataforma Disney+. La respuesta de los fanáticos de la saga no ha sido la misma en cuanto a los largometrajes y los programas, donde Jon Favreau y Dave Filoni le han regresado productos más que llamativos, pero al parecer Lucasfilm empieza a buscar nuevos destinos y la actriz podría ser una pieza fundamental.

+¿Millie Bobby Brown a Star Wars?

Según la información del medio británico Mirror, Millie Bobby Brown se encuentra en conversaciones y está dispuesta a pasar de Stranger Things a Star Wars. Las fuentes cercanas aseguran que han mantenido negociaciones secretas con los ejecutivos de Disney, donde dejaron en claro que podría ganar cerca de $15 millones de dólares, una cifra máxima a la que se lleva por capítulo en la serie de Netflix.

Millie es un gran atractivo para las audiencias jóvenes y hace que su valor de mercado, por el monto de dinero mencionado, no sea una decisión difícil de tomar por una compañía del tamaño de Disney. La fuente también continuó reportando: "Ha tenido contacto con Kathleen Kennedy, quien es consciente de su deseo de aparecer en una película o desempeñar un papel central en uno de los nuevos proyectos televisivos de Disney+. Las conversaciones son informales, pero hay un gran respeto mutuo".

 

 

No es ninguna novedad que Millie Bobby Brown es una fiel seguidora de Star Wars, ya que en el pasado se la ha visto vinculada con cosplays, además de ser señalada como una posible intérprete de la princesa Leia en su juventud. Por el momento, restan dos capítulos de Stranger Things que cerrarán la temporada 4 y los fans de la serie podrían llevarse una sorpresa, aunque lo más probable es que complete la quinta y última entrega del show para abrirse a nuevos proyectos. Por otra parte, aún está ligada a Netflix por la secuela de Enola Holmes y seguramente se liberará tras el lanzamiento de este título.