Gracias a su participación en Stranger Things dándole vida a Eleven, Millie Bobby Brown se terminó por catapultar a la fama internacional. La actriz es una de las más conocidas, queridas y admiradas del elenco que triunfa en esta serie de Netflix. Por eso y debido a su gran trabajo, a medida que pasan las temporadas, la intérprete sigue siendo muy aclamada por el público quienes disfrutan de su personaje, el cual es uno de los más emblemáticos de la historia. 

Sin embargo, hay que destacar que para la cuarta temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown aprovechó el fanatismo que genera en los espectadores y decidió hacerle un pedido tajante a la producción. De hecho, gracias a que Netflix le cumplió el deseo a la actriz, ella volvió a ponerse en la piel del personaje que tanto furor causa. Y, sin dudas, la intérprete tuvo toda la razón en tomar esta determinación. 

Según lo que trascendió en las últimas horas, Millie Bobby Brown dejó en claro ante los hermanos Duffer que, para estos nuevos episodios, que no se volvería a rapar la cabeza para interpretar a Eleven. En esta edición, que llegó a Netflix el pasado 27 de mayo, y ya está entre lo más visto de la plataforma, la joven vuelve a tener el look de la primera temporada y, por el pedido de la actriz, debieron tomar otro rumbo para poder llevarlo adelante. 

Millie Bobby Brown no fue rapada para la cuarta temporada. Foto: (Netflix)

Millie Bobby Brown no fue rapada para la cuarta temporada. Foto: (Netflix)

En un vídeo, que se hizo viral en redes sociales, se muestra el proceso de producción de una peluca que Bobby Brown utilizó para los capítulos. La creación de esta cabellera falsa lleva media hora, por lo que ella debió asistir, antes de rodar, al espacio de estética para poder realizar el cambio de look. Y,  es evidente que más allá de que el trabajo fue largo, terminó siendo un resultado que hasta llega a parecer real. 

Millie Bobby Brown volverá a Netflix junto a Eleven el próximo 1 de julio con el estreno del volumen dos de la cuarta temporada. Además, también queda pendiente el lanzamiento de una quinta parte de Stranger Thingsy, por supuesto, la secuela de Enola Holmes de la cual todavía no hay fecha de estreno oficial. Eso sí, es probable que la película llegue a la plataforma este mismo 2022.