A pocas horas de estrenarse la serie “Pam & Tommy”sobre el escándalo sexual más polémico que hubo entre Pamela Anderson y Tommy Lee a mediados de los 90' sobre un vídeo íntimo de la pareja que se hizo pública en Internet, con el correr del tiempo surgieron más historias de noviazgos en el mundo de Hollywood.

A continuación, haremos un repaso de las parejas y romances que sin dudas merecieron una serie.

Ben Affleck y Jennifer López

Ben y Jennifer López fueron una de las parejas del mundo de Hollywood que sin dudas merecía una serie debido a que estuvieron dos décadas e iban a casarse en 2003, pero no fue realizada porque un año después terminaron la relación.

En una reciente entrevista a People en Español antes el estreno de ‘Cásate conmigo’, López habló sobre su relación actualmente con el actor. “Ahora somos mayores, más sabios, tenemos más experiencia, estamos en puntos distintos de nuestras vidas, tenemos hijos, y debemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos tan protectores porque es un momento realmente bonito para todos”, reconoció. 

Ben Affleck y Jennifer López estuvieron juntos dos décadas. Fuente: (Getty images)

Ben Affleck y Jennifer López estuvieron juntos dos décadas. Fuente: (Getty images)

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más aclamadas del mundo cinematográfico en el 2005. Uno de los rumores más fuertes sobre la ruptura amorosa fue por la tercera en discordia con Angelina Jolie. En una entrevista, Brad Pitt afirmó: “yo tenía la intención de encontrar una vida interesante, pero no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio. Todo era algo que no era".

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. Fuente: (Getty images)

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. Fuente: (Getty images)

Nicole Kidman y Tom Cruise

La pareja fue una de las más polémicas también del mundo de Hollywood luego de conocerse en ‘Días de Trueno’. Se casaron un 24 de diciembre del 1990. Durante los 11 años que estuvieron juntos se presentaron por las alfombras rojas de medio mundo presumiendo su amor con incesantes besos y caricias.

Cienciología, rumores de homosexualidad, hijos adoptivos fueron todos los condimentos que tuvo este matrimonio. En 2001 la actriz le dijo al presentador David Letterman sobre su divorcio: “Bueno, ahora puedo llevar tacones”.

 “Me enamoré locamente, apasionadamente. Hubiera ido a los confines de la tierra por él", señaló en 2012 a la revista  DuJour Magazine. 

Nicole Kidman y Tom Cruise se conocieron en 'Días de Trueno'.

Nicole Kidman y Tom Cruise se conocieron en 'Días de Trueno'.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

El amor de Robert Pattinson y Kristen Stewart empezó en las grabaciones de ‘Crepúsculo’ en 2017 mientras daban vida a los libros de la exitosa escritora juveniles de Stephenie Meyer. Según, Catherine Hardwicke, (directora de la película), la conexión entre ambos fue simplemente explosiva y hubo rumores de que el joven actor inglés obtuvo el papel debido a la química que se generaron entre ambos en el primer beso.

Luego de dar vida a Edward y Bella, los actores empezaron una relación como en las películas que estuvieron en la vista de todo el mundo. Después de dos años de salidas secretas y miles de entrevistas donde ambos negaban constantemente los rumores de su relación, en 2011 finalmente todas esas supocisiones terminaron y fueron confirmados. 

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron una de las parejas más perseguidas por la prensa.

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron una de las parejas más perseguidas por la prensa.

Sin embargo, todo llegó a su fin cuando Stewart en el remake de ‘Blancanieves’ se la encontró besándose con el director Rupert Sanders quien tenía matrimonio en aquel momento.

En 2016, la actriz reveló por primera vez como fueron los hechos de su separación: “La gente quería tanto que Rob y yo estemos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto, ya no era vida real y era asqueroso para mi”. "No quería esconder quien soy ni lo que hago con mi vida. Lo que pasa es que no quiero formar parte de una historia que le sirva al entretenimiento de las personas”, agregó.