Ray Fisher es parte del elenco de una serie de Star+ que se estrenará el próximo 25 de enero. Estamos hablando de Women of the Movement que cuenta la historia de una mujer que busca justicia por la muerte de su hijo en un momento donde había que luchar por los derechos civiles en Estados Unidos de la manera en que lo hizo esta madre que se convirtió en una activista y una voz ineludible para toda la sociedad.

Este talentoso actor que brilló en las salas de teatro para posteriormente ser elegido por Zack Snyder y participar del Universo Extendido DC como Víctor Stone, el superhéroe mejor conocido como Cyborg, que tiene un cuerpo completamente cibernético y una interfaz capaz de hackear cualquier sistema conocido por el hombre, mantuvo más de una polémica con ejecutivos y hasta un director en su tiempo como el personaje de la marca.

Ray Fisher tiene mucho que decir sobre DC

Recordemos: Zack Snyder abandonó su trabajo en la película Justice League luego del trágico suicidio de su hija. Entonces fue reemplazado por Joss Whedon, un cineasta que tuvo muy mala relación con el grupo de actores que estaba trabajando en esa cinta. Con el tiempo, la voz de Ray Fisher se hizo escuchar en ese sentido denunciando al director por abuso de autoridad y malos tratos en el set de grabación.

También hubo tiempo para que Ray Fisher se encargara de polemizar sobre Walter Hamada, la cabeza del estudio de DC, a quien acusó de “proteger a sus colegas tóxicos y discriminatorios” al mismo tiempo que declaró que esta persona era resultado del “viejo amiguismo” que había en Hollywood y con algo de suerte nunca “volveríamos a sufrir a alguien como él” luego de que se confirmara que este ejecutivo ya no sería parte de la empresa.

Ray Fisher también nombró a Geoff Johns y Toby Emmerich entre los ejecutivos responsables de lo que ocurrió en el set de grabación de Justice League y una vez que el nuevo CEO de Warner Discovery, David Zaslav, seleccionó a James Gunn como una de las cabezas de DC Studios, Ray Fisher polemizó con el director de The Suicide Squad acusándolo de defender a Joss Whedon en redes sociales y posteriormente borrar ese posteo. Gunn le contestó que todos sus tweets se borran después de determinado tiempo y que eso no tiene nada que ver con Ray Fisher.