El Menú ya está disponible en Star+ donde puedes ver esta intrigante película que cuenta la historia de un grupo de comensales que llegan a un exclusivo restaurante que se encuentra en una isla y es propiedad del chef Jullian Slowik. Todas estas personas están preparadas para vivir una experiencia única para sus paladares, sin embargo, terminarán viviendo una pesadilla de la que tal vez no salgan con vida.

Ralph Fiennes es uno de los grandes protagonistas de esta película. Seguramente no sabías que el actor de 60 años tiene cinco hermanos entre los que se destacaron otro actor, Joseph Fiennes, y una directora, Martha Fiennes. Todos ellos fueron educados por sus padres de una manera muy particular ya que recibieron clases en su hogar. Posteriormente el protagonista de El Paciente Inglés concurrió a la Royal Academy of Dramatic Art.

Cosas que no sabes de Ralph Fiennes

El intérprete demostró gran talento para la actuación y se sumó a la Royal Shakespeare Company y luego de un tiempo tuvo su debut en la cinta Cumbres Borrascosas. No pasaría demasiado para que sea nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su trabajo como un comandante nazi en la icónica película de Steven Spielberg: La Lista de Schindler. ¿Qué tal?

El actor que interpreta a Slowik y puedes disfrutarlo en la plataforma Star+ en El Menú estuvo casado con la actriz Alex Kingston hasta 1996 cuando conoció a Francesca Annis, 17 años mayor que él, con la que iniciaría un romance en 1997 que duró hasta 2006. Rumores de infidelidad terminaron con ese vínculo y posteriormente Ralph Fiennes protagonizó dos recordados escándalos: mantuvo relaciones con una azafata en pleno vuelo y se bañó desnudo con cuatro mujeres en la piscina de un hotel en Bélgica.

Ralph Fiennes confesó que no sabía quién era Voldemort, el villano que le tocó interpretar en la saga Harry Potter, hasta que se acercaron a él para ofrecerle el papel. En otra oportunidad manifestó que el antagonista del joven mago interpretado por Daniel Radcliffe tiene un lugar especial en su corazón y retornaría a ese papel con los ojos cerrados. Lo cierto es que tendría que haber una nueva entrada en esa franquicia para que Fiennes tenga esa chance. Mientras tanto puedes disfrutar del actor con su gran papel en El Menú por Star+.