En las últimas semanas, Eduardo Dávalos De Lun, conocido popularmente como Babo, ha sido el tema central de conversación en redes sociales. El artista mexicano estuvo en el centro de la escena a partir de un video explícito en donde se mostró sin ningún tipo de pudor. En Twitter, Facebook e Instagram no pararon de hablar de él.
Una de las cuestiones que se trató con respecto a Babo fueron las perlas que tiene aplicadas en sus genitales. Muchas personas se preguntaron qué son y para qué sirven estos elementos de una práctica que suele conocerse como pearling. Se trata de una intervención estética que algunas personas se hacen a través de un procedimiento quirúrgico.
El pearling consiste en realizarse algunas incisiones en diferentes partes del pene con el fin de colocar unas canicas por debajo de la piel. Éstas son empleadas para causarle mayor placer a la pareja sexual de turno, a partir del estímulo que generan. Según contó el cantante del Cártel de Santa, tiene seis perlas en total.
Pero esto no es todo, ya que además de las canicas que se injertó, también tiene unas “costillas” que cumplen una función similar. Se trata de una intervención quirúrgica que requiere de cuidados especiales durante la cicatrización ya que pueden moverse de lugar e incluso causar disfunción eréctil en quien se realiza esta operación.
+Cómo llegó Babo a ponerse perlas en el pene
Según reveló en algunas entrevistas, Babo se interiorizó en el tema del pearling gracias a algunos amigos que tuvo que estuvieron presos en los Estados Unidos. Aparentemente, es una práctica común en algunas de esas prisiones. Después de investigar al respecto, el artista musical decidió realizarse la operación en 2010.