El nombre de Babo no ha dejado de sonar desde que se filtró su video de contenido sexual en OnlyFans y ahora la creadora de contenidos de esa plataforma Karely Ruiz confesó que fue invitada a participar en el video del tema en cuestión, Piensa en Mí. A pesar de que no apareció, dijo que sí está planeando una colaboración con el rapero, pero tiene ciertas condiciones

Fue a través de Facebook, donde tiene más de 3.4 millones de seguidores que la creadora de contenido para adultos confesó que estuvo cerca de salir en el material: "A mí me invitó a ese video", reveló Ruiz, quien es originaria de Nuevo León, igual que el rapero.

"Imagínense que yo hubiera salido en ese video", escribió la mexicana en otra publicación ante decenas de comentarios de apoyo de sus fans quienes le expresaron "te hubieras aventado", "date", "estuviera genial" y "hubieras ido y nos platicabas el chisme, hermana", entre otros. 

+ ¿Qué condiciones puso Karely para grabar con Babo?

La creadora de OnlyFans dijo que sí grabará un video con Babo de contenido sexual explícito con un par de condiciones, la primera de ellas es que sea filmado exclusivamente por el rapero y la modelo, sin la intervención de más personas, como ocurrió en el reciente video filtrado. 

La segunda condición de Karely es una que tiene que ver con su vida personal, pues dijo que lo hará ahora que no tiene novio, ya que que su anterior pareja no le permitía hacer videos de ese estilo. Karely incluso dio algunos detalles del plan: "El video de Babo está uff, ese Babo es un loquillo. Vamos a hacer una colaboración él y yo sin nadie más para que sea más perra. Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón", explicó durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Aquí te dejamos el video en el que Ruiz explicó que tendrá un nuevo video para OnlyFans con Babo y dijo que es algo que está planeado desde antes y que es un hecho que lo hará y dio otros detalles más íntimos que puedes ver en el video.