Desde su futura colaboración en OnlyFans con Karely Ruiz hasta su propio video filtrado en dicha plataforma, el cantante mexicano Babo sigue dando de qué hablar y ahora el rapero lo hizo al compartir un video en el que defendió a Piqué de Shakira ante la ruptura de la pareja y el más reciente sencillo de la artista colombiana.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene 8.8 millones de seguidores, el vocalista de Cartel de Santa ha reaccionado a los memes de su video y también ha compartido videos de TikTok con las reacciones de sus fans, y justo a través de historias también compartió el video de un tiktoker que defendió a Piqué y argumentó que el futbolista no habría hecho nada incorrecto, haciendo referencia a la infidelidad de Gerard con Clara Chía.

"Cuando Shakira conoció a Piqué, Shakira tenía bato. Si yo hubiera hecho contenido en ese entonces, hubiera salido y hubiera dicho 'qué mamada es esto Shakira', no más porque el otro bato es más exitoso, es futbolista y es cabrón” comparó el tiktoker asegurando que Shakira seguía en una relación (con Antonio de la Rua) cuando conoció a Piqué.

El tiktoker @jorchh_vagos comparó en el video, que cuenta con más de 13.5 millones de reproducciones que tanto Shakira fue libre de elegir, como Piqué, defendiendo al futbolista. Por su parte, el intergrante de Cartel de Santa compartió una reacción a dicho video de otro tiktoker, quien aparece como @dontuchimx.

Ella es libre de elegir a quien ella quiera. A bueno, pues Piqué no le pertenece a Shakira", argumentó el tiktoker, cuya opinión Babo compartió en sus historias de Instagram, donde no ha parado de mostrar las reacciones de sus fans al ver su contenido sexual explícito.