Julia Roberts es una figura icónica de la industria cinematográfica con una filmografía llena de títulos atrapantes como Mujer Bonita, Un Lugar Llamado Notting Hill, Erin Brokovich o la reciente serie de StarzPlay, Gaslit, que aborda el escándalo de Watergate en el gobierno de Richard Nixon. La carrera profesional de esta actriz tuvo un ascenso meteórico y ella supo mantenerse como primera figura desde entonces.

Lo cierto es que definir cuánto gana una figura de la envergadura de Julia Roberts es un trabajo difícil si se tiene en cuenta que las figuras de su nivel no suelen tener un caché fijo además de que el cheque que reciben depende de variables como el éxito y reconocimiento popular incluso teniendo en cuenta los distintos premios y reconocimientos que puedan llegar a obtener.

Julia Roberts está en un gran momento

Según informa de Variety Julia Roberts se ubicó nuevamente en el selecto grupo de los actores mejores pagos de Hollywood cuando recibió la suma de 25 millones de dólares por su trabajo en Leave the World Behind, la película de Netflix que se estrenará en 2023. Parece ser que esta intérprete todavía está a tope y su popularidad no decae con el paso de los años.

Teniendo en cuenta los actores que más dinero recaudan por su participación en estos tanques hollywoodenses Julia Roberts es la primera mujer en aparecer en el listado junto a Jennifer Lawrence que también cobró 25 millones de dólares por protagonizar Don’t Look Up de Netflix. Ambas actrices están lejos del podio que encabeza Daniel Craig, el ex James Bond que cobró 100 millones de dólares por las secuelas de Knives Out.

Julia Roberts lleva mucho tiempo como una de las actrices mejor remunerada del medio. Por Erin Brokovich, película que le valió un premio Oscar como Mejor Actriz, se llevó 20 millones de dólares y luego de trabajar cuatro días en Enredadas… pero Felices, este ícono del cine cobro 3 millones de dólares. Parece ser que la vida profesional de Roberts goza de una increíble salud.

Leave the World Behind junta a la actriz con nombres propios de la talla de Denzel Washington, Ethan Hawke y Mahershala Ali todos bajo la dirección de Sam Esmail, cineasta con el que la interprete trabajó en el pasado en la serie Homecoming. ¿Te sorprenden las sumas de dinero que gana Julia Roberts por su trabajo en Hollywood? Ser un ícono del cine es algo verdaderamente positivo para su economía.