De las actrices que mejor cuentan anécdotas en todo Hollywood, Jennifer Lawrence debe ser una de las que se lleva todos los premios. Cada vez que le toca repasar alguna vieja historia en la que estuvo involucrada lo hace con un nivel de detalles y caracterización que es imposible no quedarse escuchándola y reírse de principio a fin. Uno de los claros ejemplos de esto fue su paso por el programa de Jimmy Fallon en donde reveló cuál fue el momento más incómodo de su carrera.

La estrella de X-Men se refirió a una fiesta de Hollywood en la que estaba en una esquina bebiendo champagne (aparentemente, un poco pasada de copas), y una mujer se le acercó con ganas de hablar de su carrera. El gran problema para Lawrence fue que todo el tiempo estuvo pensando que se trataba de un ícono de Hollywood cuando en realidad no lo era. Vale destacar que en ningún momento dejó en claro si esa persona con la que habló era, efectivamente, una celebridad o no.

“Mi momento más vergonzoso fue en el año de The Silver Linings (2012), en una de esas fiestas. Estaba en una esquina bebiendo champagne, una mujer más vieja se me acercó, estaba siendo muy amable y me elogiaba”, comenzó Lawrence. Así, explicó: “En mi cabeza dije: 'Es Elizabeth Taylor', que estaba muerta en ese entonces”. La actriz de Cleopatra había muerto un año antes pero Lawrence aseguró que “no lo sabía”.

“Estuve todo el tiempo: '¡Dios mío! Es Elizabeth Taylor!'”, dijo la actriz de Los juegos del hambre, ante las risas de Fallon y toda la audiencia. “Me estaba elogiando y yo estaba como: '¿Yo? ¡No! ¡Tú! ¡Tus películas! -Que no puedo recordar- ¡Tus momentos de moda! -Que no conozco-'. Le dije: 'Eres increíble'. Mi amiga pasó por al lado mío, la agarré y le dije: 'Es Elizabeth Taylor'. Y me respondió: 'No, no es'", recordó totalmente avergonzada. 

+La película de Jennifer Lawrence que tendrá su precuela

Aunque Jennifer Lawrence pueda ser asociada a Marvel gracias a su trabajo como Mystique en X-Men, el papel que le cambió para siempre su carrera fue el de Katniss en Los juegos del hambre. La saga de películas inspirada en la obra de Suzanne Collins tuvo cuatro películas (el tercer libro fue dividido en dos) y prepara una precuela que se centrará en un personaje que ya se vio en esta franquicia: Coriolanus Snow (Donald Sutherland). El film se titulará Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes y se estrenará en noviembre de 2023.