Leonardo DiCaprio es una de las estrellas más icónicas de Hollywood con participación en películas de la talla de Titanic, Pandillas de Nueva York, Romeo y Julieta, Atrápame si Puedes, El Renacido y El Lobo de Wall Street, entre muchos otros verdaderos éxitos. El actor ciertamente dejó marca en la industria con una carrera profesional envidiable que al mismo tiempo lo tiene como uno de los nombres propios más deseados del medio.

Se sabe que Leonardo DiCaprio disfruta vinculándose con mujeres más jóvenes que él y este fue el caso de su anterior relación con la modelo y actriz argentina Camila Morrone. Ambos fueron muy cercanos durante cuatro años de relación donde se los podía ver comprometidos con los mismos objetivos mientras disfrutaban del uno y el otro en un noviazgo que fue razón de interés para la prensa del corazón.

Lamentablemente Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron su vínculo en agosto de 2022 cuando decidieron entre ambos seguir sus caminos de manera separada. Lo cierto es que el sentimiento que los unía, incluso con la diferencia de edad importante entre ellos, acabó por extinguirse y las personalidades del ganador del Oscar y la protagonista de Never Goin' Back no eran compatibles.

¿Por qué demandan a Camila Morrone?

Aparentemente el fotógrafo de celebridades Ulises Ramales presentó una demanda contra Camila Morrone en Los Ángeles. Este hombre vive de las imágenes que consigue de los famosos y sostuvo que la modelo argentina utilizó material suyo sin su consentimiento razón por la cual decidió proceder de manera legal contra la ex pareja de Leonardo DiCaprio. ¡Vaya problema!

Camila Morrone habría usado imágenes sacadas por Ulises Ramales en su cuenta de Instagram sin pedirle permiso al autor de esas instantáneas. La realidad es que las fotografías estaban protegidas por la Ley de Copyright razón por la cual la modelo argentina sí quebranto una normativa al mostrarlas en su red social sin consentimiento. Ramales demandó a la celebridad en busca de daños no especificados.