El servicio de streaming Netflix obtuvo un nuevo éxito en 2022 a raíz del estreno de la serie Merlina, la cual se convirtió en una de las más vistas de su historia, pero también ha impulsado la popularidad de Jenna Ortega como nunca antes. Si bien la actriz ya era reconocida, en los últimos meses ha incrementado su número de seguidores en las redes sociales, donde recientemente publicó una fotografía que se hizo viral.

Durante el año pasado, la joven de 20 años incursionó en uno de los géneros cinematográficos más atractivos de todos los tiempos: el terror. Sus proyectos principales fueron el film X de Ti West y la quinta entrega de la franquicia Scream, en la cual continuará con la sexta parte que llegará en marzo. Pero si debemos hablar de un papel que le cambió la vida, seguramente el show de la plataforma basado en la Familia Addams es la respuesta.

+La foto viral de Jenna Ortega en las redes

Jenna Ortega suele ser muy activa en sus redes sociales, pero principalmente en su cuenta oficial de Instagram (@jennaortega), en la cual cuenta con 39 millones de seguidores. En su última publicación dejó un carrusel de imágenes que muestran dos estatuas góticas bajo la leyenda "Cara de ángel y yo". En la tercera foto vemos a la actriz utilizando una lencería femenina que ya tiene 8 millones de likes y fue investigada por sus fans.

De acuerdo a la cuenta de Instagram @styleofjennaortega que se encarga de observar detenidamente cada una de las vestimentas de la estrella de Merlina, en su último posteo está vistiendo un babydoll blanco de Victoria's Secret. El mismo presenta copas de encaje sin forro aseguradas con un lazo de satén brillante en el medio y un sostén de gasa plisado corto y fluido. Según el informe, se llama "Pleated Babydoll Lingerie Dess" y cuesta $59.95 dólares.

Desde el éxito de Merlinaen la plataforma Netflix, no es para nada extraño ver a Jenna Ortega inspirándose en su personaje con un estilo gótico en cada una de sus presentaciones, ya que ha estado trabajando con el estilista Enrique Melendez para llevarlo a cabo. Sin embargo, en esta ocasión eligió una vestimenta de color blanco, dejando atrás el aspecto de la serie, y podemos decir que cualquiera de sus costados son los indicados para sus fanáticos.