Henry Cavill se encuentra en un momento muy especial de su carrera profesional con el inminente estreno de Enola Holmes 2 por Netflix así como también la confirmación de que abandonará The Witcher para la cuarta temporada y el shockeante regreso al Universo Extendido DC como Superman con un glorioso cameo en Black Adam. Todo esto ocurrió en muy poco tiempo y por eso el actor debe tener que bajar las revoluciones de alguna manera.

Hay dos actividades que Henry Cavill reconoce que le consumen mucho tiempo. Una se trata del acondicionamiento físico en el gimnasio, algo que además de ser saludable es una actividad que requiere su rol de actor para papeles donde necesita una presencia intimidante como lo son Geralt de Rivia en The Witcher o Superman en el DCEU. Pero también hay otro hobby en la vida de este intérprete: ¡él es un gamer!

Ya lo habíamos visto hace un tiempo en un video donde vestido con una musculosa que muestra sus brazos trabajados Henry Cavill armaba su PC lista para poder correr los juegos más exigentes en cuanto a requerimientos técnicos. Este dispositivo le costó al actor cerca de 6000 dólares por lo que estamos hablando de una máquina de última generación.

Henry Cavill sí que es un gamer

Hablando con el podcast Happy Sad Confused, Henry Cavill reveló cuál es su videojuego predilecto estos días que se trata de Total War: Warhammer III, publicado en febrero de este año por Sega, el cual es una experiencia inmersiva donde uno comanda una facción y a través de la estrategia puede desarrollar la diplomacia o luchar contra otras facciones. Todo se desarrolla en un mapa donde los jugadores mueven a sus ejércitos.

Joshua Horowitz le preguntó al actor del Universo Extendido DC por la cantidad de tiempo al día que juega y Henry Cavill dijo que “una buena cantidad, por eso probablemente signifique mucho para aquellos que no juegan videojuegos”. Asimismo, frente a la pregunta de si realmente eran sólo cuatro horas el intérprete confesó:  “Tal vez son más”.

Durante esta misma conversación Henry Cavill reveló que estaría feliz de poder producir un videojuego y dijo lo siguiente: “Quiero estar allí al principio de las cosas y guiar el barco desde el comienzo. Ya llegará. Es solo cuestión de tiempo”. Recordemos que Cavill perdió la llamada de Zack Snyderque lo confirmaba como Superman porque estaba jugando a World of Warcraft así como también expresó interés en una adaptación de Red Dead Redemption y es un verdadero conocedor de la mitología de The Witcher