Con tan sólo 25 años de edad, Tom Holland se convirtió en una de las estrellas más conocidas del mundo. De hecho, su fama llega a tal punto de que el mismo Príncipe Harry tuvo el deseo de conocerlo. El actor, de la misma nacionalidad que el duque, no para de sumar éxitos a su carrera y dos de los más recientes son Uncharted y Spider-Man: No Way Home. Tal es así que el nieto de Isabel II coordinó con él y no dudó en citarlo para tener una reunión de trabajo. 

Hace ya semanas que se filtró esta información sobre un encuentro entre Tom Holland y el Príncipe Harry. Aún se desconoce si efectivamente se llevó a cabo o, todavía, está en proceso de realizarse. Pero, según algunas fuentes cercanas a ambos, todos confirmaron el encuentro y, por lo visto, la idea del mismo fue trabajar juntos. Es evidente que la carrera de Tom está en ascenso y un productor en proceso como lo es el duque de Sussex no se lo puede ni quiere perder

De hecho, para Holland, recibir un pedido de reunión de Harry fue algo único. Pues, lo cierto es que él también es británico y, más allá de todo, el Príncipe no deja de ser nieto de su Reina. Sin embargo, tras todo este momento, los fanáticos de ambos no dudaron en buscar fotos del encuentro. Aunque no consiguieron ninguna, porque por lo visto todo quedó en el máximo hermetismo entre ambos, lo cierto es que hay una postal que se hizo viral. 

Mediante Twitter una usuaria escribió: “¿Cómo que el Príncipe Harry es ahora el guardaespaldas de Tom Holland?”. Una frase que parece un poco absurda, pero que para justificar sus dichos la acompañó con una imágen. En ella se lo ve a Holland caminando mientras asistía a una de sus conferencias de prensa y, justo detrás de él, se encuentra su guardaespaldas. Alto, pelirrojo, con barba y el ceño fruncido, las facciones de ese hombre hicieron que todos pensaran que se trataba del duque. 

De todas formas, cabe destacar que lo único que comparten, al menos por ahora, Holland y Harry es su nacionalidad. Pues, de momento, no se confirmó que tengan un proyecto en camino y, de hecho, Tom ya anunció que, al menos por un tiempo, se alejará de la actuación. Eso sí, no comentó qué hará en ese lapso así que, probablemente, pueda sumergirse en el mundo de la producción junto al hijo de Lady Diana.