Ayer se estrenó en todos los cines Uncharted, la nueva película que tiene a Tom Holland como protagonista exclusivo. En esta cinta el actor interpreta a Nathan Drake, un joven bartender a quien, de repente, su vida le cambia por completo cuando conoce a Sully (Mark Wahlberg). Este hombre, que lo recluta en el bar en el que trabaja, lo lleva al muchacho a embarcarse en una de las aventuras más importantes de su vida: la búsqueda de un tesoro millonario. 

La sinopsis oficial de Uncharted dice: “Está basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos. Cuenta la historia de Nathan Drake y su primera aventura con su rival convertido en socio: Víctor Sully Sullivan. Protagonizada por Tom Holland en el papel de Nathan Drake y Mark Wahlberg en el de Sully, un personaje muy ingenioso, Uncharted mostrará al público cómo Nathan se convierte en el cazador de tesoros mientras resuelve uno de los mayores misterios y tesoros de la historia, en una aventura épica de acción que se extiende por todo el mundo”. 

Sin embargo, más allá de que Tom Holland está triunfando en su rol de protagonista con Uncharted, lo cierto es que no lo hace solo. Pues, además de Wahlberg quien lo acompaña en el film es Sophia Ali. La actriz interpreta a Chloe Frazer, una mujer que quiere pertenecer, pero que a su vez no confía en nadie. Ella cruza su camino con el de Nate y Sully cuando se dan cuenta de que los tres van en búsqueda del mismo objetivo

Pero ahora bien, ¿quién es Sophia Ali? De origen estadounidense la intérprete es conocida, principalmente, por darle vida a la Dra. Dahila Qadri en Grey’s Anatomy y ahora, dejando de lado los hospitales, se sumerge en esta aventura de acción. Su es una de las mejores de la película ya que le da vida a un personaje inigualable. Durante todo el largometraje logró hacer que los espectadores conecten con cada emoción de su personaje. 

No obstante, hay algo que asustó a los fanáticos y es la inesperada y perfecta química que tuvo con Holland. Pues, como bien es sabido el actor británico está en pareja con Zendaya y la increíble conexión que tuvo con Ali dejó a todos impactados. De todas formas, para aquellos extremistas, pueden estar tranquilos porque la realidad es que los actores no cosecharon más que una amistad. Durante los rodajes ambos disfrutaron trabajar juntos, pero nada más