Con su protagónico en Anne with an E, Amybeth McNulty causó una gran sensación alrededor del mundo. La joven actriz realizó un trabajo tan impactante y atrapante que se catapultó a la fama internacional. De hecho, gracias a dicha ficción se convirtió en una de las artistas más queridas de la industria. Tal es así que, siempre que tiene un nuevo proyecto, muchos fanáticos la apoyan y la siguen con sus trabajos. 

Y, si bien muchos de ellos siguen esperando el regreso de Anne with an E tras su inesperada cancelación de Netflix, lo cierto es que Amybeth McNulty consiguió hacer una carrera despegándose de ese personaje. Uno de sus trabajos más recientes fue su participación en la cuarta temporada de Stranger Things. Aunque, por si esto fuera poco, también hay otro proyecto de la artista que los fans esperan con mucha ansiedad. 

Se trata de Maternal, una película que se comenzó a rodar en 2019 y terminó de filmarse en 2020, pero recién ahora se estrenará. A través de MUBI este film estará disponible para todos los fans de la actriz. En esta historia Amybeth le da vida a Charlie McLeod, una joven de 16 años quien sufre un grave accidente automovilístico camino a la boda de su padre. Esto la lleva a estar al borde de la muerte, pero también le trae un extraño cambio en su vida. 

Pues, al haber estado a punto de morir consiguió una extraña conexión con el espíritu de su madre fallecida, Claire. Este personaje es interpretado por Megan Follows, quien también dirigió el largometraje y, a su vez, es la actriz que protagonizó la película de 1985, Anne of Green Gables. Este es el mismo papel que llevó a McNulty a catapultarse a la fama internacional, por lo que la película fue definida como “la que tiene como protagonistas a dos Anne”. 

Por otro lado, hay que destacar que, de origen canadiense, este thriller relata una experiencia singular y reveladora. Además, como bien señala la descripción del film, “el amor de una madre nunca muere” y eso queda en evidencia cuando no quiere devolverla y llevarla al más allá. Sin dudas, se trata de uno de los trabajos más arriesgados de Amybeth McNulty y el cual cambiará completamente la perspectiva a la que nos tiene acostumbrados.