Todo el mundo quiere a Paul Rudd porque cada vez que se lo ve siendo él mismo se nota que en esencia es un niño que nunca creció. Su sentido del humor y sus ganas de divertirse priman en cada una de las historias que recuerda. Sin embargo, hubo una en particular que el artista que le dio vida a Mike Hannigan en Friends nunca más pudo hacer porque la última vez que la intentó no le salió para nada bien.

Paul Rudd en The catcher was a spy. (IMDb)

Paul Rudd en The catcher was a spy. (IMDb)

En su paso por el show de Conan O’Brien, Paul Rudd recordó cómo era la broma que solía realizar “mucho” para sus amigos, pero que tuvo que dejar de hacer por un incidente en el que las cosas no salieron como lo había planeado. “Solía ir a los baños públicos, me paraba en los mingitorios y me bajaba los pantalones por completo como si fuera un niño”, explicó el artista, ante la risa de todos los presentes.

En este contexto, explicó que no se trataba de un chiste que le hacía a personas desconocidas, sino que era algo que solía realizar “para beneficio de algún amigo que orinara conmigo”. Está claro que hacer este tipo de bromas solo están bien entre personas de un círculo cercano, ya que para alguien con quien no se trata puede ser incómodo, desubicado y hasta invasivo. Por eso, la última vez que lo hizo en público, Paul Rudd aprendió la lección.

“La última vez que lo hice estaba en un tour de prensa con Jason Segel. Recuerdo que estábamos en este evento de Much Music en Canadá. Sabía que él también iba a ir al baño así que fui corriendo para entrar primero y lo hice. No había nadie más en el baño. Estaba parado en el mingitorio con mi trasero completamente a la vista. Se abrió la puerta y era un tipo que trabajaba para Much Music, contó Paul Rudd. Pero, la historia no terminó ahí, ya que agregó: “Y estaba realmente asustado, se lo vi en la cara. Yo me espanté tanto que ni siquiera me salió hacerme el gracioso y le dije: ‘Oh, pensé que eras otra persona’”.

+La película que Jason Segel y Paul Rudd protagonizaron

En el año 2009, Jason Segel y Paul Rudd compartieron el protagonismo en una película donde también estuvieron figuras como Andy Samberg y Rashida Jones. Se trata de “I love you, man”, largometraje dirigido por John Hamburg, en donde el protagonista es Peter, un hombre a punto de casarse que descubre que no tiene ningún amigo que pueda ser su padrino de bodas. Por eso, empieza a tener citas con potenciales candidatos. Puedes ver esta película en Paramount+, si estás en Latinoamérica, o en Netflix desde España.