Pedro Pascal competirá contra la actriz del momento, Jenna Ortega, por un premio en los MTV Movie & TV Awards, pero no estarán solos en la categoría, pues también se enfrentarán a Diego Luna y a Paul Rudd durante la próxima ceremonia.

Fue este miércoles cuando MTV Movie & TV Awards dio a conocer sus nominados para la edición del 2023 en distintas categorías, como Mejor película, Mejor show, Mejor actuación en una película, Mejor actuación en un show, Mejor héroe, Mejor villano, Mejor beso, Mejor actuación en comedia, Actuación más reveleadora, Mejor Pelea y Mejor dúo, entre otras.

 + ¿En qué categoría compite Pedro Pascal contra Jenna Ortega?

Los actores se encuentran nominados en la categoría a Mejor héroe, donde Pascal está nominado por su papel de Joel en The Last of Us de HBO Max; Jenna Ortega, por Merlina; Diego Luna por Andor; Paul Rudd por Ant-Man and the Wasp: Quantumania; y Tom Cruise por Top Gun: Maverick

A pesar de que Pedro compite en esta categoría, tabién participa en otra contra Jenna Ortega y es que ambos están nominados en la categoría a Mejor dúo, donde Pedro Pascal y Bella Ramsey harán frente a Camila Mendes y Maya Hawke (Do Revenge), Jenna Ortega y Dedos (Merlina), Simona Tabasco y Beatrice Grannò (The White Lotus) y Tom Cruise y Miles Teller (Top Gun: Maverick).

Los premios MTV Movie & TV Awards se realizarán en Santa Mónica, California, el próximo 7 de mayo y serán conducidos por Drew Barrymore. Puedes votar por tus celebridades, programas y películas favoritas hasta el 17 de abril.