Penn Badgley actualmente protagoniza You que va por su cuarta temporada donde Joe Goldberg, el asesino en serie que dejó un rastro de sangre en Estados Unidos, se muda a Londres donde adquiere una nueva identidad, Jonathan Moore, y hace las veces de profesor universitario hasta que pronto un misterioso personaje comienza a complicarle la vida en un juego que tiene aroma a extorsión.

El intérprete de 36 años pasó por muchos looks durante su extensa carrera en la industria cinematográfica de Hollywood. Aquí podemos verlo en una imagen de 2002 en el programa de televisión Do Over muy jovencito y disfrazado de un Cazafantasmas, habría que preguntarse cuál de esos personajes era su predilecto en aquella época. Ciertamente la fotografía sorprende porque estamos acostumbrados al Penn Badgley actual.

2002. Foto: IMDb.

2002. Foto: IMDb.

En Gossip Girl llevó adelante el papel que lo catapultó a la fama internacional como Dan Humphrey, un adolescente que se relaciona con la élite de Nueva York en un contexto donde una misteriosa bloggera informa todos los chismes y novedades en las vidas de los jóvenes multimillonarios de Manhattan. El elenco del show sumado al impacto que estas historias tuvieron en el público lo hicieron un clásico. ¿El look? cara lavada y prolijidad.

Gossip Girl. Foto: IMDb.

Gossip Girl. Foto: IMDb.

En 2015 protagoniza Cymbeline como Posthumus con un look sobrio y acompañado en el reparto de la película por otra estrella en ascenso como Dakota Johnson. En este caso se puede apreciar un parecido resonante con Dan Humphrey pero los años pasan, incluso para un galán como Penn Badgley que pronto lograría hacerse con un papel importante en su vida profesional.

Cymbeline. Foto: IMDb.

Cymbeline. Foto: IMDb.

En 2018 el actor consiguió el papel de Joe Goldberg, el asesino de la serie You que estrenó Netflix ese año. Un look amigable y prolijo el de la primera temporada para esconder esa personalidad obsesiva con la que se enamora de una mujer y desde ese momento una espiral en descenso hacia lo más oscuro de la humanidad comienza. ¿El look actual? Pelo más largo y barba en la temporada 4 del show.

You en 2018. Foto: IMDb.

You en 2018. Foto: IMDb.

You 2023. Foto: IMDb.

You 2023. Foto: IMDb.