Con un segundo día de la Argentina Comic-Con casi completado, la cereza del postre la puso Robert Patrick al subirse al escenario principal para hablar sobre sus principales proyectos. En una divertida entrevista en la que el actor no paró de hacer reír a los presentes, se habló de producciones tan variadas como The X-Files, Terminator y hasta Double Dragon. Además hubo una pequeña sorpresa para los fans de Marvel.

De lo que más se habló, por supuesto, fue de Terminator 2, la película en la que Patrick encarnó al androide T-1000. Como el principal villano de la producción, el artista reconoció que fue gracias a esta pelócula que levantó vuelo en Hollywood. “Mi carrera completa se basa en el T-1000, aseguró ante todo los presentes. Allí, dijo con orgullo que la película, a pesar del paso del tiempo “se sostiene” especialmente gracias a los efectos prácticos que se llevaron a cabo.

“Me tomó mucho tiempo leer el guion porque me costaba visualizar todo lo que no se había creado en ese momento”, aseguró Patrick. Además, contó que en su casa en Santa Clarita, California, tiene muchos elementos de colección de esta película. De su paso por Argentina, además de destacar a la gente que conoció, señaló que le divirtió mucho cruzarse con fans a los que había asustado durante sus infancias.

+El papel favorito de Robert Patrick

Una de las grandes preguntas que se hizo durante el panel tuvo que ver con un clásico como The X-Files, en donde Patrick interpretó a John Dogget. Según contó, es su papel favorito ya que le tocó hacer de “uno de los buenos” después de tantos villanos como el mencionado en Terminator y lo hecho en Double Dragon, película de la que demostró no recordar demasiado y ni siquiera pudo nombrar al director, por lo que terminó pidiendo disculpas.

+Cruza de vereda

Muchos de los presentes que no llegaron a ver Terminator o que no les interesan este tipo de películas son seguidores de Robert Patrick gracias a su trabajo como White Dragon en Peacemaker. Esta jornada, mientras algunos le preguntaban por su aparición en la confirmada segunda temporada de la serie de HBO Max, el artista también hizo una gran revelación: será parte de un proyecto futuro de Marvel. La parte negativa es que el secretismo prima y no pudo dar detalles en torno a qué película o serie será, y mucho menos de qué personaje se tratará.