Luego del éxito que logró con la serie de ciencia ficción, Fubar, Arnold Schwarzenegger está listo para volver a Netflix, también con una serie, pero esta vez una documental que lo tiene como protagonista y te decimos cuándo y a qué hora se estrena en streaming.

La serie está dividida en tres partes y relata la travesía de Arnold Schwarzenegger, desde su pueblo natal en Austria hasta alcanzar los escalones más altos del sueño americano.

+ ¿Cuándo, dónde y a qué hora se estrena la serie documental Arnold, está en Netflix?

La miniserie se estrenará en este 7 de junio del 2023 en Netflix y llegará a las 2:00 a. m. (CDT), es decir: 01:00 AM de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 02:00 AM de Colombia, Perú y Ecuador; las 03:AM de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 04:00 AM de Argentina, Brasil y Chile; y a las 09:00 AM de España.

¿Cuántos capítulos tiene? La serie tiene tres capítulos. A lo largo de los episodios podrás ver entrevistas con amigos, enemigos y colegas de la estrella del deporte, el cine y la política.

Lo cuentan todo en una crónica a la altura de su legendaria imagen, desde sus días como culturista hasta su éxito en Hollywood, su etapa como gobernador de California, y los altibajos de su vida familiar“, señala Netflix.