Con su protagónico enThe Witcher y su paso por DC interpretando a Superman Henry Cavill ha ganado una fama imparable. Y, a pesar de que en la actualidad está lejos de aquellos personajes debido a que anunció su salida de ambos, lo cierto es que sigue en boca de todos. Pues en las últimas semanas los escándalos lo han rodeado, pero por si faltara algo más, ahora también se podría quedar sin el puesto de James Bond

Cuando Daniel Craig anunció su salida de James Bond luego del estreno de No time to Die Henry Cavill se convirtió en uno de los favoritos de los fans para tomar el papel. No obstante desde la productora del personaje todavía no han informado quién será el elegido a pesar de que ya pasaron varios meses. Esto es algo que, sin dudas, perjudica a Cavill debido a que así se abre la puerta a nuevos intérpretes para quedarse con el puesto. 

De hecho, en las últimas horas se ha conocido que un actor de Emily in Paris estaría entre los favoritos de Bárbara Broccoli, la dueña de los derechos de Bond. Se trata de Lucien Laviscount, quien arribó al gigante de streaming en la segunda temporada de la ficción que protagoniza Lily Collins. En la piel de Alfie el actor ganó fama mundial cautivando a miles de personas con su porte, su gracia y su trabajo. 

Lucien Laviscount podría ser James Bond. Foto: (Getty)

Lucien Laviscount podría ser James Bond. Foto: (Getty)

Tal es así que entró en el ojo de los que deben tomar la decisión. Además, según trascendió en redes sociales un nuevo rumor indica que los productores están encantados con él. "Lucien cumple todos los requisitos. Es un actor supertalentoso, es extremadamente guapo, y en los últimos 18 meses ha ganado montones de nuevos fans desde que se incorporó a Emily en París. Los jefes de Bond ya están diciendo cómo se le puede ver con el esmoquin de 007, lo elegante y adecuado que estará para el papel", informó un insider.

Henry Cavill podría perder el puesto. Foto: (Getty)

Henry Cavill podría perder el puesto. Foto: (Getty)

Sin embargo hay algo que a Laviscount le estaría jugando en contra y abre nuevamente las posibilidades de Henry Cavill. Es que muchos recordaron que Lucien fue parte del famoso reality que triunfa alrededor del mundo, Gran Hermano. Según distintas fuentes, los productores de Bond no están contentos con este pasado debido a que un actor del agente 007 no encaja con un pasado de esta índole.