¡Se terminó la espera! Los diez nuevos episodios de Emily in Paris ya están disponibles en Netflix conformando así su tercera temporada. Protagonizada, una vez más, por Lily Collins, esta historia regresó a la plataforma por todo lo alto y causando gran sensación. Esto se debe a que luego del final de la segunda edición muchos fans quedaron con ganas de más. Es que, el futuro de Emily Cooper quedó inconcluso y la intriga aumentó. 

Por eso la llegada de la tercera temporada de Emily in Paris rápidamente se convirtió en un furor. Además, lo cierto es que luego de conocer cuál fue el destino de Emily Cooper y el saber que hay una temporada más en camino, los espectadores quedaron encantados. La gran prueba de ello es que esta edición ya se convirtió en una de las más vistas en Netflix. Rápidamente entró en el top 10 de todas las listas a nivel mundial. 

Asimismo, la realidad es que el final de la tercera temporada dejó las puertas abiertas para una cuarta edición mucho más llena de drama y romances. Aunque, lo cierto es que por ahora los fans están enfocados en lo que sucedió en estos diez episodios. Y, una de las cosas que más sorprendió a todos es el cambio de apariencia que mostró Lucas Bravo. El actor le da vida a Gabriel en la serie y es uno de los favoritos de la historia. 

Pero, en estos capítulos se mostró mucho más cambiado y eso sorprendió a todos. Es que modificó su apariencia física dejando su pelo mucho más corto y hasta modificando sus looks. Emily in Paris es de esas series en las que el estilo es lo más importante y ahora el actor, originario de Francia, se mostró justamente mucho más francés. Algo que, sin dudas, dejó en evidencia la realidad con la que se formó esta temporada. 

Por otro lado también está el hecho de que para estos episodios dejó al descubierto lo que siente por las dos mujeres que la rodean: Emily y Camille. Aunque, claro está, quien se llevó el primer puesto del romance fue la protagonista. Y con esto quedó abierta la historia que ambos pueden protagonizar en la cuarta temporada, la cual todavía no tiene fecha de estreno.