Henry Cavill apareció como Superman en el Universo Extendido DC por última vez en una escena post créditos de la película Black Adam donde le dijo al personaje interpretado por Dwayne Johnson que “debían hablar”. A partir de la celebrada secuencia parecía que el británico regresaría al DCEU pero finalmente los nuevos ejecutivos de la marca, James Gunn y Peter Safran, decidieron despedirlo. 

Desde ese momento muchos fans de Henry Cavill pidieron que Warner Discovery a través de David Zaslav despidiera a James Gunn y Peter Safran para reincorporar al actor de Man of Steel y, en una apuesta ambiciosa, devolver el Universo Extendido DC a la mente creativa de Zack Snyder para que el cineasta complete la visión que tenía para los héroes y villanos de la marca. Mientras tanto, ¿no es un buen momento para que Marvel aproveche la popularidad del actor de The Witcher y lo contrate?

+ Personajes de Marvel para Henry Cavill

.3. Doctor Doom

Es el soberano de Latveria y un personaje con increíble poder que reúne tanto la capacidad que le otorga su conocimiento científico al mismo tiempo que es un poderoso hechicero. Doom sirvió de antagonista para muchos héroes de Marvel incluidos Los Cuatro Fantásticos, Los Avengers y en algunas oportunidades hasta se unió con sus enemigos para pelear contra una amenaza en común. Víctor tiene una armadura de batalla que rivaliza con la de Iron Man y además lo ayudan sus Doombots. ¿Será el villano en Secret Wars?

.2. Hiperión

Todas las versiones de Hiperión poseen fuerza sobrehumana, resistencia, velocidad, durabilidad, vuelo y, en algunos casos, aliento congelante. Cada uno de ellos tiene una percepción sensorial muy mejorada, que se extiende a la capacidad de percibir todo el espectro electromagnético y el equivalente a la visión de rayos X. La vitalidad de Hiperión disminuye cuando se expone a la radiación de argonita. La versión de la Tierra-712 del personaje tiene un título universitario en periodismo al mejor estilo Clark Kent.

.1. The Sentry

Sus habilidades derivan de un suero experimental que intentó recrear al ponderado Suero del Súper Soldado, alterando su cuerpo molecularmente. No se conocen los límites de las habilidades de Sentry ni cuantas son en total pero ha demostrado una súper fuerza colosal, moverse a la velocidad de la luz, invulnerabilidad y capacidad de vuelo. También puede proyectar campos de fuerza, controlar la luz y posee ciertas capacidades psíquicas. Mantiene en su cuerpo tres personalidades distintas producto del suero que lo mutó.