The Witcher sigue la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos con mucha capacidad que en la tercera tanda de episodios que Netflix estrenará en 2023 deberá proteger a Ciri de Cintra de monarcas, magos y bestias que luchan entre sí para capturarla. Él no está solo en esta misión, lo ayuda Yennefer, la encargada del entrenamiento mágico de Ciri que  los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza donde deberán pelear hasta el final o correr el riesgo de perderlo todo.

La historia de la temporada 3 de The Witcher continuará donde quedó la segunda temporada: la red se está cerrando sobre Ciri, con Nilfgaard, Redania y los reyes del norte queriendo capturar, o peor aún, matar, a esta cachorra de león de Cintra. Francesca y los elfos restantes también tienen en la mira a Ciri, que ahora está bajo la protección de Geralt y Yennefer.

The Witcher volverá en 2023 con Henry Cavill por última vez

Cuatro nuevos actores se unen a The Witcher en su tercera temporada. Meng'er Zhang interpretará a Milva, "una humana adoptada por las dríadas del bosque de Brokilon". También se la describe como una "cazadora feroz y talentosa". Robbie Amell interpreta al "luchador nato" Gallatin. Él "dirige un ejército de guerrilleros Scoia'tael que combaten en nombre de Nilfgaard". Hugh Skinner es Radovid, "playboy real y hermano menor del rey Vizimir". Él "se encuentra de repente como un hombre en el interior de la inteligencia redaniana".

Por último se unirá a la siguiente entrega de The Witcher, la última protagonizada por Henry Cavill antes de ser reemplazado por Liam Hemsworth en el papel de Geralt, Christelle Elwin como Mistle, miembro de The Rats. Son "una pandilla de adolescentes inadaptados que roban a los ricos y se lo dan a sí mismos, ya veces a los pobres". ¿Un personaje con inspiración en Robin Hood? La descripción ciertamente apunta en ese sentido.

Podemos esperar el retorno de personajes como Vesemir (Kim Bodnia), Lambert (Paul Bullion) y Coen (Yasen Atour) en la temporada 3. Otros habituales de la serie aparecerán como es el caso de Jaskier (Joey Batey), Fringilla (Mimi Ndiweni), Cahir (Eamon Farren), Francesca (Mecia Simson), Filavandrel (Tom Canton), Triss (Anna Shaffer), Tissaia ( MyAnna Buring), Dara (Wilson Mbomio), Istredd (Royce Pierreson), Vilgefortz (Mahesh Jadu) y Stregobor (Lars Mikkelsen). ¿Más? Estos nombres propios que debutaron en la segunda temporada: Dijkstra (Graham McTavish), Phillipa (Cassie Clare) y Lydia (Aisha Fabienne Ross).