Con su protagónico en The Witcher y su regreso como Superman a la vuelta de la esquina, Henry Cavill no para de llamar la atención de los fanáticos. Esto se debe a que no sólo abandona la serie de Netflix para la cuarta edición, sino que además muchos ya esperan volver a verlo como Clark Kent. Sin embargo hay que destacar que el actor también tiene otros proyectos en camino de los cuales todavía no hay muchas noticias al respecto. 

Tal es así que, con tanto éxito por delante, Henry Cavill ha tenido que empezar a filtrar papeles en su carrera. A pesar de que a él le encanta recibir propuestas, tal y cómo ha confesado en más de una ocasión, no siempre puede con todo. Y algo así le ha sucedido hace un tiempo, cuando tuvo que rechazar un papel de una película muy importante. De todas maneras, lo que más llama la atención son los motivos de esta decisión. 

La película en cuestión es Crepúsculo, la cual estuvo protagonizada por Robert Pattinson en todas las cintas que conforman la saga. De todas maneras antes de que este intérprete consiga el papel, lo cierto es que Stephenie Meyer, la autora original de la historia, deseaba a Henry Cavill como el protagonista. Es más, ella misma lo catalogó como su “Edward perfecto”, pero la gran duda es por qué no fue Cavill entonces el escogido para darle vida al vampiro. 

Pues bien, Henry fue quién confirmó por qué no aceptó el papel. Y esto no tiene que ver con él, sino con Internet. Durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused el actor reveló que no se enteró de la preferencia de Meyer hasta poco después de estrenarse la primera película. A su vez, Cavill declaró que la velocidad de los rumores no estaba a la misma altura que ahora ya que no existía Twitter o cualquier red social. 

Es decir, según las palabras de Cavill, de haberse enterado por las redes sociales, hubiese considerado convertirse en un vampiro. "En absoluto, porque no sabía nada de la película. No sabía que querían contratarme e Internet no era la herramienta que es ahora, así que me enteré después. Me dije: 'Oh, habría estado bien'", fueron sus palabras exactas. Por lo que el futuro de la carrera tanto suya como de Robert Pattinson hubiese sido distinto. 

No obstante el actor no abordó más el tema y ahora quedó enfocado en lo que se viene para su carrera. Esto se debe a que todavía tiene mucho camino por recorrer y no sólo está en la lista para ser el próximo James Bond, sino que además regresó a su papel como Superman y sigue cautivando a la audiencia como Sherlock Holmes. Aunque, por si esto fuera poco, también se encuentra en su mejor momento de producción debido a que es uno de los actores más buscados.