House of Hammer: Secretos de Familia llegó a HBO Max y el actor Armie Hammer volvió a estar en el centro de la escena de la misma manera que en 2021 cuando fue acusado de canibalismo y abuso sexual. Las acciones del intérprete al mismo tiempo que la tormentosa convivencia de su familia son explorados por este proyecto que está centrado en un pasado polémico y oscuro.

House of Hammer presenta a las dos mujeres que detallan los abusos de Armie Hammer con textos y audios que dan cuenta de estos hechos, al mismo tiempo que se sumerge en el pasado de la familia del actor donde hay muerte, asesinato y abuso. Es en esa historia familiar donde se puede encontrar la génesis para las acciones de Armie Hammer, un actor que lo tenía todo para triunfar.

Courtney Vucekovich y Julia Morrison, revelan impactantes pruebas: textos del actor que decían: "Soy 100 % caníbal" y una nota escrita a mano donde destaca: "Te voy a morder hasta matarte". Aparentemente los mensajes de voz de Armie Hammer a sus víctimas son aún más gráficos que los escritos y lo ponen en una situación preocupante al protagonista de La Red Social

En febrero de 2021 Armie Hammer fue acusado de abuso por una mujer llamada Effie y tiempo después de que la noticia salió a la luz el actor entró en un centro de rehabilitación de Florida en mayo de ese mismo año. Lo cierto es que el documental vuelve a ponerlo en el centro de la escena y no son pocos los que se preguntan qué está haciendo y dónde se encuentra el intérprete en estos momentos.

¿Dónde está Armie Hammer?

Después de su período de rehabilitación, que fue pagado por el actor Robert Downey Jr., Hammer residió en las Islas Caimán junto a su esposa, Elizabeth Chambers, y sus dos hijos. Fue expulsado de la agencia WME y tampoco pudo cumplir sus contratos en películas y producciones de Broadway posteriores, incluida Shotgun Wedding junto a la figura y mundialmente reconocida Jennifer Lopez.

Hoy Armie Hammer está de vuelta en Estados Unidos y según Page Six él fue visto en California el mes de agosto de 2022 con un detalle imperdible: nuevos tatuajes en su cuerpo. ¿Tendrán algún significado especial respecto de todo lo que le tocó vivir a partir de sus acciones en estos últimos años? También se supo mediante People que la familia ya no lo apoya financieramente y deberá trabajar para sobrevivir. 

A pesar de las múltiples acusaciones con pruebas en su contra el actor siempre dijo que era inocente y todas las interacciones relatadas por estas mujeres fueron en realidad consensuadas, discutidas y acordadas de antemano. Al parecer la opinión pública tiene nuevamente a Armie Hammer en el centro de la escena y todo indica que son pocos los que creen en la palabra del actor frente a las declaraciones de las personas que lo acusan.