Gossip Girl fue una de las series más exitosas del 2007 que protagonizó Blake Lively y donde logró marcar territorio en el mundo de la actuación. La actriz dio vida a ‘Serena van der Woodsen’, la chica más popular del colegio Upper West Side.

Según los creadores de la ficción, Lively fue una de las actrices más jóvenes y la primera en sumarse dentro de la producción. Es por eso que, desde Spoiler, te contaremos cuál era la edad exacta de que tenía la protagonista en aquel entonces.

Blake Lively interpretó a Serena van der Woodsen. Fuente: (Imbd)

Blake Lively interpretó a Serena van der Woodsen. Fuente: (Imbd)

¿Cuál era la de edad exacta de Blacke Lively en Gossip Girl?

En ese momento, Blake Lively tenía tan solo 20 años, daba sus primeros pasos en el mundo artístico y de esa manera abría la puerta para el éxito que tiene ahora. Serena van der Woodsen fue la hija de William y Lily van der Woodsen y su aparición se da cuando regresa a la ciudad de Nueva York desde el internado de Cornwall, Connecticut, Estados Unidos.

Allí intentó reconstruir sus amistades y acostumbrarse a una nueva vida. Las historias de Serena a menudo se rodearon en sus malas elecciones de relaciones, junto a su continua pelea por encontrar su identidad y su lugar en el mundo fuera del Upper East Side.

Blake Lively debutará como directora de cine con un nuevo proyecto

Tras haber dirigido 'I Bet You Think About Me', el videoclip de Taylor Swift- canción que escribieron juntas- ahora se lanzará como directora de cine. Se trata de la adaptación de Seconds, una novela gráfica creada por Bryan Lee O'Malley,  un best seller en el mundo de los cómics.

Sin embargo, no estará sola ya que lo llevará a cabo con Edgar Wright (Baby Driver, Última noche en el Soho...), quien será el responsable de darle forma. Según la sinopsis del libro, la historia señala: 

"A Katie las cosas le van bastante bien. Es una joven chef en un restaurante de éxito y planea abrir otro aún mejor. Pero un día todos sus proyectos se tuercen, su actividad amorosa se dirige al borde del abismo y una camarera sufre un accidente muy desafortunado. De repente, su vida ha pasado de estar bastante bien a no demasiado. Katie necesita una segunda oportunidad... y quizá no imagina los riesgos que conlleva obtenerla. 

Una noche es despertada por una chica misteriosa de cabello blanco llamada Lis, quién le dará a Katie una libreta, y unas instrucciones a seguir para lanzar un hechizo de "rehacer" la construcción de su ansiado restaurante nuevo y su relación con su ex novio".

Aunque, no se conoce quienes serán los actores que formarán parte del reparto y fecha de estreno.