Ni bien se había estrenado el segundo capítulo de la primera temporada de The Last of Us cuando se dio a conocer que la serie tendría una segunda temporada y ahora Pedro Pascal reveló cuándo podrían comenzar a grabar la continuación de la historia para HBO Max.

Es probable que ya hayas escuchado de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, en la que Joel (Pedro) intenta llevar con vida a Ellie (Ramsey) con un grupo de personas que asegura poder encontrar la cura a un hongo que provocó el apocalipsis y el fin de la civilización como la conocemos actualmente. 

Durante una reciente entrevista con Collider para platicar sobre la tercera temporada de The Mandalorian, que también protagoniza Pascal, el sitio web estadounidense aprovechó para preguntarle cuándo comenzarán a rodar la segunda temporada de The Last of Us

+ ¿La segunda temporada de The Last of Us se grabará este 2023?

Aunque Pedro Pascal no reveló muchos detalles durante su entrevista con Collider, dijo que hay una posibilidad de que sí filmen The Last of Us 2 este 2023: "¿En qué año estamos? Es el 2023, estamos entrando en qué epoca... en la primavera, sí, sí hay una oportunidad", reveló Pascal.

Aún no está claro si la temporada 2 de The Last of Us seguirá a la segunda parte del juego a partir del cual fue adaptada la serie, pero cuando se dio a conocer que esta tendría una segunda temporada, Neil Druckmann, director del juego y cocreador de la serie, tuiteó la noticia con la frase "Parte II - HBO".

El final de la temporada 1 de The Last of Us está programado para salir el 12 de marzo a través de HBO y HBO Max. Los capítulos se han estrenado a las 8:00 p. m (hora de México).