A unas horas de estrenarse el capítulo 7 de The Last of Us, HBO Max compartió una foto de Bella Ramsey y Storm Reid que ya se hizo viral y de las que todos están hablando ¿El nuevo episodio de The Last of Us mostrará la relación lésbica entre Ellie y Riley?

Esto es lo que esperan los fans, sobre todo después del adelanto del episodio y de la imagen donde podemos ver a Ellie y Riley montando un carrusel y viéndose con una mirada cómplice que recuerda el primer amor adolescente, aunque este sea postapocalíptico.

+ ¿Ellie de The Last of us es lesbiana y tiene un romance con Riley?

Las adolescentes interpretadas por Bella Ramsey y Storm Reid (Missing, Euphoria) mostrarán lo que parece ser una cita romántica en el episodio 7 de The Last of Us (Left Behind), pero no solo habrá romance, sino también miedo, pues se mostrará cómo es que Ellie fue mordida

Recordemos que la serie de HBO Max está basada en el videojuego desarrollado por Naughty Boy y, en el material original, Ellie es lesbiana. Tomando en cuenta la fidelidad que la serie ha tenido para recrear el videojuego, es seguro que el papel de Bella Ramsey en pantalla también se mostrará como parte de la población LGBTQIA+.

Además, Craig Mazin, escritor del videojuego y de la serie prometió que no cambiaría la orientación sexual de Ellie mientras que Neil Druckmann, el director de la serie también afirmó que Ellie es lesbiana.