Actualmente The Last of Us va por su tercer episodio con gran éxito entre los suscriptores de HBO Max que eligieron la historia de Joel y Ellie basada en el popular videojuego de Playstation como uno de los contenidos más vistos de la plataforma. En ese sentido, el show tiene un 97% de aceptación de los especialistas en Rotten Tomatoes y un 92% de la gente. Sin embargo, Bella Ramsey, su protagonista, no se conforma sólo con esto.

La joven actriz de 19 años que se percibe a sí misma como no binaria sabe lo que es ser parte de una serie exitosa si tenemos en cuenta que le dio vida al rol de Lyanna Mormont en un título que se convirtió en ícono del mundo de la TV: Game of Thrones. Desde entonces Bella Ramsey fue adquiriendo mayor notoriedad hasta desembarcar en un proyecto de la envergadura de The Last of Us

Bella Ramsey tiene un proyecto a futuro

La nueva serie de HBO Max sigue la historia de Joel y Ellie que deben atravesar el territorio de Estados Unidos 20 años después de que el hongo cordyceps haya transformado a la mayoría de la humanidad en peligrosos zombies terminando con la sociedad tal y como se la conocía. La trama del videojuego de Playstation se convirtió en una serie espectacular a cargo de los showrunners Neil Druckmann y Craig Mazin

Bella Ramsey está en boca de todos gracias a su performance como la joven Ellie en The Last of Us pero la actriz tiene otro proyecto interesante para su futuro. ¿De qué hablamos? Ella misma lo reveló en charla con The A.V. Club: “Escribí una película y estoy esperando dirigirla este mismo año si todo sale como está planeado. Siempre observé el trabajo de los demás, especialmente el de los directores”.

“Me gustaría elegir cosas que quiero hacer si estuviera dirigiendo. O cosas que haría de otra manera. Entonces, sí, siento que estoy en un lugar donde me encantaría tener la oportunidad de estar detrás de la cámara también”, completó Bella Ramsey aunque seguramente deberá esperar para su debut como cineasta si tenemos en cuenta que este año deberá dedicárselo a la segunda temporada de The Last of Us.