HBO Max se ha dedicado a crear contenido exclusivo para su plataforma, como lo ha hecho con éxitos como The Last of Us, pero también ha creado material local, como ocurre con la serie mexicana Mariachis, protagonizada por Vadhir Derbez, hijo de Eugenio. 

La serie, dirigida por Hammudi Al-Rahmoun y Mario Antonio Mandujano Sánchez "sigue la comedia dramática mientras refleja la forma en que las tradiciones mexicanas se mantienen vivas a través de la música", señala IMDB

La serie es una comedia familiar producida por Hippo Entertainment, del actor Toño Mauri, que busca ayudar a recuperar los valores de este género musical tradicional de México y promueve la resignificación de las relaciones familiares, de acuerdo con información compartida por Hammudi. 

+ ¿Dónde se grabó Mariachis, la serie mexicana de HBO Max?

La serie se grabó en algunas locaciones de Guadalajara entre el 2021 y el 2022. Se espera que se estrene este 2023. Hace dos semanas, Antonio Mauri, dijo que la serie está por estrenarse "ha sido un sueño hecho realidad ver cómo empezó desde una idea a estar ya casi disponible", enfatizó, aunque no reveló la fecha exacta en que saldrá. 

De acuerdo con IMDB, la primera temporada tiene un total de ocho capítulos y está protagonizada por Vadhir Derbez, quien da vida a Jorge; Consuelo Duval, como Lucía; Pedro Fernández, como Rosendo; Alberto Estrella, como Jorge; y Regina Orozco, además de Constanza Andrade, Nya de la Rubia Paco Rueda, entre otros.