Hace algunas horas, HBO confirmó la renovación de The Last of Us por una segunda temporada. La serie inspirada en el videojuego, sin dudas, marcó un antes y un después en la plataforma de streaming. Con solo sus primeros dos episodios, consiguió superar récords impensados. ¿Cómo será la segunda parte? ¿Bella Ramsey podría regresar como Ellie?

Esta ficción adapta la franquicia creada por Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment. De esta manera, narra la historia de Joel, un hombre que ha sobrevivido a una infección que 20 años atrás ha destruido la civilización moderna. Su vida toma un nuevo giro cuando es contratado para ayudar a escapar a Ellie, una niña de 14 años que debe salir de la zona de cuarentena.

La dinámica entre el malhumorado sobreviviente y la adolescente rebelde resulta más que atrapante: a pesar de sus diferencias, tendrán que unirse para atravesar Estados Unidos y cumplir el desafío. Sin dudas, la serie de HBO Max ha sabido replicar el vínculo de los personajes que conquistó a los amantes del videojuego. A partir de las actuaciones de Pedro Pascal y Bella Ramsey, los resultados fueron más que positivos.

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizan The Last of Us en HBO Max (Getty).

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizan The Last of Us en HBO Max (Getty).

El estreno de The Last of Us fue el debut más exitoso en la historia de HBO Max, incluso superando fenómenos como House of The Dragon y Euphoria. Es por esto que el servicio por suscripción no ha dudado en extender la historia con una nueva entrega. Días atrás en diálogo con BBC Radio, Bella Ramsey sostuvo: “Si la gente sigue viendo la serie, entonces es cuestión de HBO una nueva temporada. Creo que es bastante probable porque le ha ido muy bien. Tendremos que esperar y ver”.

+ The Last of Us: ¿Bella Ramsey sigue como Ellie?

Los amantes del videojuego The Last of Us se preguntan si Bella Ramsey continuará interpretando a Ellie en la serie, puesto que al tratarse de una niña, el personaje evidentemente crece. Para evadir aquellas dudas, una imagen de la joven actriz remarcó que por el momento formará parte del reparto. Y es que su emoción al conocer la noticia, demostró que aún sigue involucrada en el proyecto.