The Mandalorian fue una grata sorpresa para los seguidores de Star Wars que quedaron encantados con la historia de Din Djarin y el pequeño Grogu. La dupla se metió de lleno en el corazón de los seguidores de la franquicia imaginada por George Lucas y Disney+ sirvió de hogar para un contenido que quedó registrado como uno de los mejores relatos ubicados en este universo desde las precuelas. ¡Hoy tenemos el avance de su nueva temporada!

Lo cierto es que Din Djarin tiene el objetivo de redimirse frente a los Mandalorianos en esta nueva temporada del programa de TV especialmente cuando ellos descubrieron que Mando se sacó su casco permitiendo que le vean el rostro, algo prohibido por su pueblo. Sin embargo, él tiene en su poder el Darksaber que le otorga la potestad de liderar a su gente siempre y cuando siga con ese elemento en sus manos.

El tráiler de The Mandalorian 3

Cualquiera que se haya saltado The Book of Boba Fett podría estar un poco confundido. En ese programa Grogu decidió dejar a Luke Skywalker para reunirse con Mando. Mientras tanto el mandaloriano está pasando por algunas cosas de la mediana edad al volar un Naboo N-1 adaptado como su nuevo vehículo. ¿Y Mandalore? El Imperio lo arruinó entre los eventos de esta serie y la última vez que se mostró en Star Wars Rebels. Pero la guerra para recuperar el planeta está lejos de terminar.

Bo-Katan se destaca en la serie de Disney+ de manera prominente especialmente en este nuevo avance cuando vemos a varios otros mandalorianos luchar para recuperar su planeta. También es lo suficientemente cordial con Mando como para hablar directamente con Grogu. Pero no se equivoquen, ella quiere tener el Darksaber en su poder. ¡Queda por ver qué tan lejos llegará para cumplir ese deseo!

Además, el amigo y aliado de Mando, Greef Karga, le da la bienvenida en las nuevas imágenes. También podemos ver a Babu Frik de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Desafortunadamente, el tráiler también revela que Lucasfilm aparentemente no estrenará la serie en febrero del año próximo. Todo lo que sabemos es que la temporada 3 de The Mandalorian se transmitirá en algún momento de 2023.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!