La vida privada de Chris Evans es todo un misterio, eso ya no hay quién lo dude. Sin embargo, su carrera es de público conocimiento y uno de sus papeles más recordados siempre será el del Capitán América de Marvel. El actor le dijo adiós a este personaje en 2019 con Avengers: endgame, pero la ilusión de los fans es volver a verlo con su traje, al menos una vez.

Aún así, para Chris Evans la época de superhéroe parece haber quedado atrás. Es que, a medida que pasan los años tras su salida del MCU, comenzó a centrarse en nuevos proyectos. De hecho, recientemente se conoció que será él quien le ponga la voz a Buzz Lightyear para la nueva película de Pixar Studios. Pero, en lo que se estrena, hay nuevas noticias que llegan para él. 

Por años Chris Evans fue considerado uno de los hombres más sexys del mundo aunque nunca de manera oficial. Pero ahora, esto se habría cumplido ya que, según distintos medios, la revista People lo escogió a él como “El hombre vivo más sexy” para cerrar su edición de 2021. Este puesto, hasta hace unas semanas fue ocupado por Michael B. Jordan quien fue el elegido para la edición de 2020. 

Chris Evans es considerado el hombre más sexy. Foto: (Getty)

Chris Evans es considerado el hombre más sexy. Foto: (Getty)

De todas formas, cabe destacar que por ahora People no ha confirmado esta distinción, pero sí realizaron una encuesta en la que el nombre de Evans se llevó todos los votos. Es más, los fans lo coronaron, también, como el más sexy de Marvel Studios dándole así al portal un medio más para escogerlo como el merecedor del título mayor que entregan. 

Y, hay que destacar que convirtiéndose en el hombre vivo más sexy de 2021, Chris Evans comparte la misma experiencia que ya vivieron algunos de sus colegas del MCU. Entre quienes ya fueron coronados se encuentran Chris Hemsworth, Ryan Reynolds, Idris Elba, Michael B. Jordan y Hugh Jackman.