Los actores que formaron o forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel se ven, quieran o no, catapultados a la fama internacional. La franquicia es una de las más importantes en lo que a superhéroes respecta y su éxito es imparable. Pero, entre los más queridos y respetados está Chris Evans. El actor, quien interpretó a Capitán América por años, ahora le dijo adiós al MCU, pero por el momento sigue siendo inolvidable. 

Según cuenta la historia de Capitán América, el personaje dejó atrás a los Avengers en Endgame para darle una oportunidad al amor regresando a su época con el fin de terminar sus días con la persona que siempre amó. Es por eso que Chris Evans dejó, en 2019, esta vida de superhéroe y ahora tiene otros proyectos en su mente mientras comienza a deslumbrar tocando el piano. 

Sin embargo, hay que destacar que a pesar de los años transcurridos hay algo que Evans no logró captar de su personaje. Es que, el actor, viene manteniendo una vida completamente privada muy diferente a la de sus colegas. Conocer, verdaderamente quién ocupa el corazón de esta estrella es un total misterio ya que no suele hablar de sus relaciones románticas. 

Chris Evans mantiene sus secretos bien guardados. Foto: (Getty)

Chris Evans mantiene sus secretos bien guardados. Foto: (Getty)

Chris Evans siempre muestra un perfeccionismo desmedido, un gran buen humor a la hora de dar entrevistas y una simpática relación con sus fans. Pero, cuando le toca hablar de su corazón, hay silencio puro. En varias ocasiones fue captado en distintas citas, pero por lo visto no fueron más que una simple salida o, al parecer, aprendió a esconderse mejor. 

Hace ya años que el estado sentimental de Chris es un total misterio y ni siquiera las alfombras rojas fueron motivo de revelación. Esto se debe a que el actor prefiere mostrar un lado más familiar yendo acompañado de su madre y no de una pareja porque, por lo visto, no hay ninguna formal. ¿Será que algún día hablará de sus relaciones? Esa es una pregunta que, por ahora, no tiene respuesta.