The Marvels se estrenará el próximo 28 de julio de 2023 con Brie Larson a la cabeza de un elenco que tendrá a figuras de la talla de Teyonah Parris y Iman Vellani. En este caso podremos ver juntas y en acción a Captain Marvel, Ms. Marvel y Monica Rambeau listas para impartir justicia en elUniverso Cinematográfico de Marvel. Mientras tanto, la rubia que retorna al MCU como Carol Danvers sorprendió a todos este domingo.

A través de un posteo en Instagram Brie Larson mostró su físico trabajado, especialmente unos abdominales propios de alguien que va a competir en culturismo, además de que su cuerpo está adornado por una serie de tatuajes en sus brazos y su panza. Con una selfie en el espejo la actriz se encargó de sorprender a sus seguidores que quedaron maravillados con la vista.

Brie Larson deslumbra con este look de domingo por la mañana

¿El look de Brie Larson? Bastante jugado… jean azul, corpiño de tintes verdosos y un pañuelo en el cuello. Además unos aros como accesorios para completar la imagen con la que decidió fascinar a sus seguidores en Instagram que en 3 horas desde que se realizó la publicación le regalaron más de trescientas mil reacciones. ¡Nada mal para la actriz de La Habitación!

Sin embargo los tatuajes no son tan jugados como uno puede suponer a primera vista. La misma Brie Larson aclara en el posteo: “¿Nunca vieron tatuajes temporales con anterioridad?”, confirmando de esa manera que la tinta que tiene en su piel no es definitiva aunque tal vez cambie de opinión teniendo en cuenta el apoyo que recibió en Instagram de parte de sus followers una vez que la vieron con este look.

Brie Larson tiene 33 años y es ganadora de premios como el Oscar, el Globo de Oro, el SAG y el BAFTA gracias al talento y versatilidad que demuestra en cada uno de sus trabajos como actriz profesional. Ahora se encuentra comprometida con su papel de Captain Marvel en el MCU, donde recibió algunas críticas de ciertos sectores por su interpretación de Carol Danvers pero ciertamente estamos frente a una de las grandes adiciones que hizo Kevin Feige en su multiverso de héroes y villanos.