Atrás quedó el accidente de Jeremy Renner y el actor poco a poco empezó a mostrarse en redes sociales, para que sus seguidores pudieran quedarse tranquilos. Con videos desde el hospital, agradeció el apoyo y mostró cuánto lo acompaña su familia en este momento tan difícil. El actor de Marvel llegó a estar en estado crítico y en terapia intensiva.
El primer día de enero, cuando todavía estábamos en clima festivo, se dio a conocer la noticia de que el protagonista de Hawkeye había tenido un accidente. Según lo informado, una máquina de más de 8 mil kilos utilizada para remover nieve lo atropelló causándole severas heridas. Además de golpes en el tórax, el mayor problema estaba en una de sus piernas que había quedado comprometida.
Ahora, un informe de Radar Online sugiere que todavía no ha pasado la peor parte y que hay posibilidades de que su extremidad corra riesgo. De acuerdo al sitio mencionado, un familiar de Jeremy Renner reveló: “Jeremy tuvo dos cirugías delicadas. Hay serias dudas sobre si volverá a caminar bien de nuevo. O si volverá a caminar”.
Jeremy Renner en Mayor of Kingstown. (IMDb)
La misma fuente sugiere que hasta podría tener que someterse a una operación para que le amputen su pierna. Hasta el momento, ningún parte médico oficial ni los comunicados de su familia hablaron de cómo evoluciona la parte del cuerpo de Jeremy Renner que pasó la peor parte en el accidente del 1 de enero.
+Cómo es la máquina que atropelló a Jeremy Renner
Jeremy Renner was helping stranded motorist when snowplow ran over him trib.al/C3IjAi8
La máquina utilizada por Jeremy Renner es una PistenBully que pesa más de 8 mil kilos. Las investigaciones reportaron que el actor ayudó a un vehículo estancado en la nieve y cuando se bajó de la máquina, ésta empezó a moverse por lo que intentó subirse nuevamente para frenarla. Fue entonces cuando terminó atropellado por ella.