Algunos aseguran que es evidente que Hugh Jackman tomó esteroides para interpretar a Wolverine o que de otra forma no hubiera logrado su cambio físico, esta es una de las dudas de los seguidores del actor de X-Men desde que interpretó a Logan por primera vez en la primera cinta de estos superhéroes en el 2000 y ahora el actor dio la respuesta oficial a esta duda. 

Con motivo de su próxima participación en la cinta Deadpool 3, durante una reciente entrevista en el programa Who's talking to Chris Wallace? de HBO Max, el presentador hizo la pregunta directa al histrión australiano: "A lo largo de los años, la gente se ha preguntado, ¿toma esterioides, cómo lo hace?".

+ ¿Hugh Jackman negó haber tomado esteroides para Wolverine? 

El actor de 54 años respondió sin titubeos diciendo que, a pesar de que le encanta mucho su trabajo, se enteró por conocidos de algunos efectos segundarios de los esteroides, lo que lo hizo pensar "no me gusta tanto mi trabajo". 

De acuerdo con el protagonsita de Logan y El Gran Showman, no tomó esteroides, sino que lo hizo a la vieja escuela, comiendo mucha carne: "te diré que he comido muchísimo pollo, lo siento por los veganos, vegetarianos y por los pollos del mundo. Literalmente, el karma no va a estar de mi lado".

En la misma entrevista, Jackman reveló algunas curiosidades, como que no conocía nada de su personaje cuando comenzó en la saga cinematográfica, sin embargo, tras dos décadas de encarnarlo ahora está listo para grabar en Deadpool 3, donde aparecerá al lado de Ryan Reynolds.