En los últimos días Bad Bunny ha acaparado la atención de los fanáticos de Marvel. Esto se debe a que, desde el estudio, confirmaron que el cantante se sumará a la franquicia de superhéroes. Por lo que se conoce hasta el momento el artista latino le dará vida a El Muerto, un personaje creado por Peter David y Roger Cruz y quien es considerado el alter ego de Juan Carlos Sánchez, un luchador que recibe fuerza y resistencia sobrehumanas por parte de su máscara. 

Sin dudas, una noticia que ha generado sentimientos encontrados en todos los fanáticos de Marvel al no saber qué esperar de la incorporación de Bad Bunny. Pero ahora, el intérprete ha vuelto a llamar la atención tanto de sus seguidores como de los de Zendaya. Tal es así que muchos se preguntarán ¿qué tienen que ver ellos entre sí? Pues bien, resulta que no es sólo su paso por el MCU, sino que además él la mencionó a ella en una de sus canciones. 

Recientemente el cantante estrenó su álbum Un verano sin Ti en el que sumó una canción llamada Dos Mil 16 el cual lo llevó a ser tendencia en Twitter debido a la mención que hizo tanto de Euphoria, la serie original de HBO Max, como de Zendaya. La frase en cuestión dice: “Te voy a dar con euphoria, tú eres mi Zendaya”. Y, claramente, estas palabras llevaron a todo tipo de memes. 

Esto se debe a que muchos de los fans tanto del cantante como de la actriz no sólo escribieron este texto en su cuenta de Twitter, sino que muchos hicieron referencia a Tom Holland. Hay que recordar que el protagonista de Spider-Man es el novio actual de la también cantante. Por eso, la mayoría de los memes especulan en cómo el británico se podría tomar estas palabras sobre su novia a la que tanto amor le demuestra. 

Tom Holland y Zendaya. Foto: (Getty)

Tom Holland y Zendaya. Foto: (Getty)

Asimismo, otro grupo de seguidores llegó a especular en cómo la misma Zendaya podría tomar dicha mención. Es que, para nadie es un secreto que ella suele tomar este tipo de cosas a gracia. Aún así, lo cierto es que por el momento ninguno de los actores ha hecho un comentario al respecto. Pero, para todos, la pregunta es la misma: ¿Tom Holland le cantará Dos Mil 16 a Zendaya? 

Los mejores memes de la canción de Bad Bunny que menciona a Zendaya: